Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Zacarías 1 - Biblia Corona de Jerusalen

Llamamiento a volver a Jehová

1. En el octavo mes del año segundo de Darío fue dirigida la palabra de Adonai al profeta Zacarías (hijo de Berekías), hijo de Iddó, en estos términos:

2. "Adonai se ha irritado mucho contra vuestros padres."

3. Les dirás: "Así dice Adonai Sebaot: Volveos a mí - oráculo de Adonai Sebaot - y yo me volveré a vosotros, dice Adonai Sebaot.

4. No seáis como vuestros padres, a quienes los antiguos profetas gritaban así: "¡Volveos de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras!" Pero ellos no escucharon ni me hicieron caso - oráculo de Adonai -.

5. Vuestros padres ¿dónde están? Y los profetas ¿van a vivir por siempre?

6. Sin embargo, mis palabras y preceptos que yo había prescrito a mis siervos los profetas ¿no alcanzaron a vuestros padres? Por eso se volvieron ellos y dijeron: "Como Adonai Sebaot había decidido tratarnos, según nuestros caminos y nuestras obras, así nos ha tratado"."

La visión de los caballos

7. El día veinticuatro del undécimo mes (que es el mes de Sebat), el año segundo de Darío, fue dirigida la palabra de Adonai al profeta Zacarías (hijo de (Berekías), hijo de Iddó, en estos términos:

8. He tenido una visión esta noche. Era un hombre que montaba un caballo rojo; estaba de pie entre los mirtos que hay en la hondonada; detrás de él, caballos rojos, alazanes y blancos.

9. Yo dije: "¿Quiénes son éstos, señor mío?" El ángel que hablaba conmigo me dijo: "Yo te enseñaré quiénes son éstos."

10. Y el hombre que estaba entre los mirtos intervino y dijo: "Estos son los que ha enviado Adonai a recorrer la tierra."

11. Entonces ellos se dirigieron al ángel de Adonai que estaba entre los mirtos y dijeron: "Hemos recorrido la tierra y hemos visto que toda la tierra vive en paz."

12. Tomó la palabra el ángel de Adonai y dijo: "Oh Adonai Sebaot, ¿hasta cuándo seguirás sin apiadarte de Yerushalaim y de las ciudades de Judá, contra las cuales estás irritado desde hace setenta años?"

13. Adonai respondió al ángel que hablaba conmigo palabras buenas, palabras de consuelo.

14. Y el ángel que hablaba conmigo me dijo: "Clama y di: Así dice Adonai Sebaot: Celoso estoy por Yerushalaim y por Sión con gran celo,

15. y con gran irritación irritado contra las naciones que se sienten seguras, y que, cuando yo estaba poco irritado, contribuyeron al mal.

16. Por eso, así dice Adonai: A Yerushalaim me vuelvo con piedad: en ella será reedificada mi Casa - oráculo de Adonai Sebaot - y el cordel será tendido sobre Yerushalaim.

17. Clama también y di: Así dice Adonai Sebaot: Aún han de rebosar mis ciudades de bienes; aún consolará Adonai a Sión y aún elegirá a Yerushalaim."

Visión de los cuernos y los carpinteros

18.

19.

20.

21.