Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


Zacarías 3 - Biblia Corona de Jerusalen

Visión del sumo sacerdote Josué

1. Me hizo ver después al sumo sacerdote Josué, que estaba ante el ángel de Adonai; a su derecha estaba el Satán para acusarle.

2. Dijo el ángel de Adonai al Satán: "¡Adonai te reprima, Satán, reprímate Adonai, el que ha elegido a Yerushalaim! ¿No es éste un tizón sacado del fuego?"

3. Estaba Josué vestido de ropas sucias, en pie delante del ángel.

4. Tomó éste la palabra y habló así a los que estaban delante de él: "¡Quitadle esas ropas sucias y ponedle vestiduras de fiesta; le dijo: "Mira, yo he pasado por alto tu culpa."

5. Y colocad en su cabeza una tiara limpia!" Se le vistió de vestiduras de fiesta y se le colocó en la cabeza la tiara limpia. El ángel de Adonai que seguía en pie.

6. Luego el ángel de Adonai advirtió a Josué diciendo:

7. "Así dice Adonai Sebaot: Si andas por mis caminos y guardas mis prescripciones, tú gobernarás mi Casa, y tú mismo guardarás mis atrios: yo te daré plaza entre estos que están aquí."

8. Escucha, pues, Josué, sumo sacerdote, tú y tus compañeros que se sientan en tu presencia - pues son hombres de presagio -: He aquí que yo voy a traer a mi siervo "Germen".

9. Y he aquí la piedra que yo pongo delante de Josué; en esta única piedra hay siete ojos; yo mismo grabaré su inscripción - oráculo de Adonai Sebaot - y quitaré la culpa de esta tierra en un solo día.

10. Aquel día - oráculo de Adonai Sebaot - os invitaréis unos a otros bajo la parra y bajo la higuera.