Al grito de “Alá es grande”, musulmanes golpean brutalmente a un cristiano (Video)

Al grito de “Alá es grande”, una muchedumbre de musulmanes golpearon brutalmente a un cristiano copto, el pasado 20 de Septiembre. Dicho suceso ocurrió porque la policía en vez de salvaguardar a la víctima, la entregó a masa de islamistas.

The The copticmartyrs, es el autor del video, quien lo ha hecho público donde aparece un cristiano, ensangrentado y desnudo, siendo salvajemente apaleado por una multitud de musulmanes que después de dejarlo casi muerto o medio muerto, este es arrastrado por una calle. Fuentes coptas aseguran que la policía fue la culpable de haber entregado esta persona a los islamistas, según publica el diario español Minuto Digital.

El día 9 de octubre, 36 cristianos fueron asesinados cuando se manifestaban pacíficamente por las calles de la capital egipcia, para protestar contra la violencia ejercida por el Estado en contra de ellos.

El Estado reaccionó afirmando que en los informativos de la televisión estatal, que necesitaban a los ciudadanos para que acudieran en socorro de los soldados, que “estaban siendo atacados con armas de fuego por los cristianos”; además, “se confirmó” la muerte de tres soldados.

El resultado de dichas mentiras fue desbastador porque miles de musulmanes se tomaron las calles para enfrentarse en contra de los cristianos coptos, que se estaban manifestando pacíficamente, que al final terminó con un enfrentamiento donde el Ejército asesinó a 36 cristianos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.