AQUÍ HAY MENTE QUE TIENE SABIDURÍA, LAS SIETE CABEZAS SON SIETE MONTES, SOBRE LOS CUALES SE SIENTA LA MUJER, Y SON 7 REYES. APOCALIPSIS 17,8


..

En esto y hay que ser fuerte, no hay otra opción, la ramera que se asienta en las siete colinas es sin duda Roma, como lo asegura la gigantesca mayoría de analistas de la profecía, y digo ser fuerte pues me he criado como católico y ahora que la iglesia se hunde por sus corrupciones me siento más cercano que antes, pues mientras exista un solo cristiano puro dentro de esta iglesia que Pedro creo por dictamen del mesías. Será santa, como comunión de los hijos de Dios. En los hechos de los apóstoles y específicamente en el apocalipsis, se envián cartas a las iglesias en formación, en Asía y otros lugares, donde se les advierte sobre la apoastasía que cubrirá la iglesia de Dios, pero esa iglesia no va a morir pues la fe está escondida en los corazones de muchos, y un día saldrá con una potencia que los enemigos no podrán entender.
.
Ahora la explicación, a finales del siglo XIX (1870) Italia le declaró la guerra al Vaticano y ocupa el Vaticano (O Roma el 20 de Septiembre de 1870) En esa guerra impulsada obviamente por masones como Guisepe Mazzini se le quitó lo que se llamaron los estados pontificios y el Vaticano quedó bajo la soberanía italiana (Mazzini fue el autor de las cartas Mazzini-PIke, donde de anunciaban las dos primeras guerras mundiales y la tercera que se nos viene encima) Las cartas están fechadas a 22 de Enero de 1870. Que casualidad más grande.
.-
Luego el 11 de Ferbrero de 1929, el Tratado de Letrán firmado por Benito Mussolini se restaura el Estado Vaticano. Donde el Papa se convertía en soberano absoluto (Mucho más parecido a un rey que a un gobernante, debido a la estructura de poder existente dentro de la iglesia, Rey de Sacerdotes es otro de sus títulos) Pio XI es el primer papa rey, y como es de esperarse excomulgó a la masonería. Este tratado creo una situación absolutamente nuevo en la historia, que por primera vez da un status jurídico al gobernante de Roma.
.
.

AQUÍ HAY MENTE QUE TIENE SABIDURÍA, LAS SIETE CABEZAS SON SIETE MONTES, SOBRE LOS CUALES SE SIENTA LA MUJER, Y SON 7 REYES. 5 SON CAÍDOS, EL OTRO AÚN NO HA VENIDO, Y CUANDO VINIERE ES NECESARIO QUE DURE BREVE TIEMPO, Y LA BESTIA  ES TAMBIÉN EL OCTAVO, Y ES DE LOS SIETE. Y VA A PERDICIÓN, Y LA BESTIA QUE ERA Y NO ES ES TAMBIÉN EL OCTAVO, Y ES DE LOS MISMOS 7. Y VA A PERDICIÓN 
.

APOCALIPSIS 17, 9-10.

.
El primer papa de esta secuencia es Pio XI, el segundo Pio XII, el tercero, Juan XXII, que levantó la excomunión a la masonería, el cuarto es Pablo VI, el quinto Juan Pablo I, el Sexto Juan Pablo II, y el séptimo Benedicto XVI.  Se dice entonces que la bestia nace durante el reinado del sexto rey………… ¡Y que increible, una casualidad apoteósica! la Union Europea nace precisamente el 7 de febrero 1992 y entra en vigor el 1 de noviemnbre de 1993 (1-11 ), durante el reinado del sexto Rey, Juan Pablo II, bajo el tratado de Maastricht.
.
Esta bestia que nece durante el reinado del sexto rey es la UE, desde donde saldrá el octavo rey que será el rey de todos, también del vaticano, donde se dirigirá la nueva religión mundial. Esto tampoco es novedad pues ya hemos visto a los últimos papas, celebrando misas con buda en el altar, los hemos visto reunirse no solo con las religiones del libro, sino que toda espiritualidad existente, esto incluye las religiones orientales. Y esto es una apostasía. El nuevo gobierno mundial será una dualidad entre un gobernante y un líder religioso. Los diez cuernos son los diez reyes que obtendrán potestad por solo una hora de la bestia. Estos reyes son los territorios que antes estuvieron alineados al imperio romano y hoy a la U:E. Y que dan poder y autoridad a la bestia, pero que tienen un poder insignificante si la bestia no les da parte del poder a ellas mismas.
.
Entonces, si el poder de la bestia y de la ramera es tan grande y poderoso ¿Quién podrá contra la bestia? Se los diré, mejor se los montraré en este proximo video. Porque hay quien va a derrotar a los magos negros, hay quien estará junto a ti hasta el fin del mundo.


Comentarios

3 respuestas a «AQUÍ HAY MENTE QUE TIENE SABIDURÍA, LAS SIETE CABEZAS SON SIETE MONTES, SOBRE LOS CUALES SE SIENTA LA MUJER, Y SON 7 REYES. APOCALIPSIS 17,8»

  1. Es hoy, llego la hora, quien lo conocerá ? A quien conoceré, quien está aquí, usted yo . Todo estará bien
    Porque es el final

  2. Avatar de Guldian
    Guldian

    Exelente y adelante von la profecia

  3. Avatar de Francisco
    Francisco

    Interesante profecía. Estemos preparados para no caer en el engaño de la marca de la bestia. No se podrá comprar ni vender ni entrar al banco ni viajar, que terrible, parecido a la bacuna, como si nos estuviran familiarizado. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.