Congreso de Jóvenes en Guadalajara

Lucas 6:48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.

En 2011 tendremos nuevamente nuestro Congreso Anual de Jóvenes de Ministerio Josué. Se llevará a cabo los días 21 y 22 de Abril bajo el lema “Fundados sobre la Roca” en Casa de Oración en Guadalajara, Jalisco, México.

En estos dos días se estarán impartiendo conferencias dirigidas a los jóvenes y enfocadas en la importancia de ser edificados como casa espiritual, siendo Cristo el fundamento de nuestra vida.

Compartirán la Palabra nuevamente los Pastores Julio Márquez, Carlos Olivares, Antonio Ortiz, Chuy Mariscal y Nalleli García.

Transmitiremos este Congreso en vivo por Casa de Oración Radio desde las 9 de la mañana del 21 de abril y a lo largo de todo ese fin de semana, día y noche. Y, aunque este evento está dirigido al sector juvenil, estará abierto a todo creyente que busque ser edificado sobre la Roca que es Cristo.

La entrada al evento es gratuita y no se requiere inscripcion. ¡Les esperamos!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.