El Nuevo Testamento en Audio

banner27Este año lanzamos una serie de temas para el primer trimestre del año en las células de la Fráter. Se llama “Los 27”, el desafío de leer en cada célula el Nuevo Testamento en orden cronológico durante 84 días, con un promedio de lectura de 3 capítulos por día.

Para facilitarle la lectura a nuestra congregación decidimos grabar el Nuevo Testamento en audio utilizando la Nueva Versión Internacional.

Veintisiete miembros leyeron cada uno de los 27 libros del Nuevo Testamento. Y este material está disponible completamente gratis para escuchar en línea o descargarlo dando clic aquí.

Ahí mismo podrá descargar en PDF una guía de lecturas, que puede utilizar para leer el Nuevo Testamento y comenzar en la fecha que usted así lo desee.

Usted podrá escuchar la Biblia mientras hace ejercicio, va en el tráfico o en la sala de su casa junto con su familia.

No existe excusa alguna para que usted no conozca las cartas de amor que su Padre Dios nos dejó en su Palabra. Son precisamente los libros que encontramos en la Biblia, los que nos permiten conocer la perfecta voluntad de Dios para nosotros.

Si algo ha sido fundamental en estos 34 años de vida en la Fráter, para crecer de 20 personas que la fundaron en 1,979 a más de 15,000 hoy en día, es perseverar en el orden dado en la Biblia. Por eso nuestra visión dice: “Ser una iglesia cristiana para la familia, que proclame el amor de Dios, manifieste el poder del Cristo resucitado y persevere en el orden dado en la Biblia”.

En los próximos años y hasta que Cristo vuelva por su iglesia, en la Fráter permaneceremos cumpliendo con el cuarto ingrediente de la misión de todo miembro: “Crecer en la obra, al estudiar y practicar la Biblia todos los días de mi vida”. En ella encontramos vida y vida eterna.

Lea el Nuevo Testamento y anime a sus amigos de su congregación a hacerlo con este recurso gratuito en audio que está a su disposición.

Suscríbase a mi blog y reciba gratis cuando sea el lanzamiento, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo. Lea los primeros capítulos aquí

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus


Comentarios

Una respuesta a «El Nuevo Testamento en Audio»

  1. bueno me gustaria o ser parte de este blog.. para recibir los bosquejo en audio.. seria una bendicion para mi.. garcias le doy..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.