Emmanuel Espinosa escribió el prólogo de Emparejarse

Emmanuel EspinosaEstoy agradecido con Dios de contar con un amigo como Emmanuel Espinosa que hizo historia junto a su esposa Linda y a sus amigos Oswaldo y Rubén con la agrupación Rojo, que por 13 años hicieron giras y conciertos alrededor del mundo edificando la vida de cientos de miles de jóvenes. Ahora junto a su esposa y en una nueva etapa ministerial de sus vidas, preparan su nueva producción musical.

La primera vez que escuché de Emmanuel fue allá por el año 1,994 mientras estudiaba en el Christ For The Nations Institute en Dallas, Texas. Una amiga me comentó cómo Emmanuel Espinosa les había producido a tan corta edad discos a sus hermanos y que ahora era quien tocaba el bajo con Marcos Witt con quien estuvo de 1,994 al 2,004 para luego salir y lanzar su propia banda con un enfoque y alcance diferente a la Alabanza y Adoración.

¿Por qué le pedí a Emmanuel que escribiera el prólogo para mi primer libro Emparejarse? No es sólo un excelente músico, cantante, compositor y productor. Además de ello es esposo y padre de tres hijos quienes viajan con ellos en muchas de sus giras. No sólo eso, es un cristiano apasionado por el cumplimiento de la Gran Comisión que nos dejó Jesús, realizando viajes sin contarle a prácticamente nadie para servir como misionero y no en una plataforma en distintos lugares entre gira y gira. En otras palabras es un buen testimonio no sólo en la plataforma sino fuera de ella y con su familia.

Emparejarse busca salvar su matrimonio mucho antes de que comience un noviazgo. Y le muestra cómo conseguir un novio o una novia espectacular. Estamos dándole los últimos toques finales para que el 14 de Febrero pueda usted descargarlo gratuitamente, leerlo y compartirlos con sus amigos.

Les anticipo el primer párrafo del prólogo que escribió Emmanuel Espinosa: “¡Te felicito por tener este libro en tus manos!  Mi amigo Alex escribió uno de los libros (¡éste!) más claros, directos y ricos en sentido común acerca del noviazgo. ¡Urge que lo leas por lo menos dos veces al año! :-)”

Así que les encargo sus oraciones ahora que estamos en la recta final del lanzamiento del libro, para que muchos matrimonios sean salvos mucho antes de comenzar un noviazgo y para que los que no tienen una relación con Dios sean inspirados a través de este libro a comenzar a buscarle.

Pronto le comparto la ayuda que necesito de usted para promocionar este libro a través de sus redes sociales y correo electrónico.

Un abrazo,

Alex.

Suscríbase a mi blog y reciba gratis el 14 de Febrero mi libro Emparejarse, Cómo conseguir un novio o una novia espectacular. Lea los primeros capítulos aquí

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.