Fallece el Pastor Edmundo Madrid

Pastor Edmundo MadridHay quienes viven esta vida y cuando se mueren, no dejan huella. Otros la viven, dejan huella y se les extraña con todo.

Ayer falleció el Pastor y fundador de la Misión Lluvias de Gracia, el Pastor Edmundo Madrid. Dios le regaló 73 años de vida.

Mi interacción con el Pastor Edmundo fue más que todo en eventos en donde nos reuníamos diferentes pastores. Humildad, historias de nuevas iglesias en otros países y un enfoque tipo láser en la urgencia para el cumplimiento de la Gran Comisión, observé en este héroe de la fe que se nos ha adelantado y que sirvió incansablemente viajando y predicando hasta el último de sus días.

No sólo deja establecida la iglesia Lluvias de Gracia que desde hace varios años pastorea con un liderazgo apasionado su yerno Edmundo Guillén. Sino indirectamente la Iglesia Vida Real, fundada por su hijo Rony Madrid que está siendo luz en mi Guatemala a través de distintas sedes que posee la congregación. Como la Misión Lluvias de Gracia con iglesias en distintas partes del mundo.

Nuestras oraciones por su esposa Ana, sus hijos y parejas: Rony Madrid y Ninoshka de Madrid, Russel Madrid e Ingrid de Madrid y Berlín Madrid y Edmundo Guillén, sus 10 nietos y por todos aquellos que fueron marcados con su predicación y liderazgo. Le extrañaremos.

Su cuerpo está siendo velado en la iglesia Lluvias de Gracia en donde se realizarán los siguientes servicios: hoy jueves a las 11:00, 16:00 y 20:00 hrs. El entierro será en el Cementerio Las Flores el día viernes a las 11:00 hrs.

Que Dios nos conceda al igual que el Pastor Edmundo Madrid ser fieles a Dios y a la comisión que nos dio Jesús, hasta el día de nuestra muerte.

“Mucho valor tiene a los ojos del Señor la muerte de sus fieles” Salmo 116:15 NVI

Suscríbase a mi blog y reciba gratis cuando sea el lanzamiento, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo. Lea los primeros capítulos aquí

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus


Comentarios

Una respuesta a «Fallece el Pastor Edmundo Madrid»

  1. Avatar de Sara Hernandez
    Sara Hernandez

    Aunque no soy miembro de lluvias de gracia me duele en sobremanera el fallecimiento del Pastor Edmundo Madrid, su familia a sido de mucha bendición para mi vida.

    Sé que él esta gozando de la gloria eterna. Ayudanos Dios a ser perseverantes para estar delante de ti limpios de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.