Intentan hasta altas horas de la madrugada resucitar a un pastor peruano

Amparados al texto bíblico Juan 11: 25 (“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”), miembros de la “Iglesia Evangélica Misionera de la Fe”, intentaron ayer hasta altas horas de la madrugada resucitar a su pastor Joaquín Cainamari Mendoza (25), quien murió ahogado en las aguas del río Itaya.

Edelbolo Zavaleta, segundo misionero de la congregación religiosa, dijo que ellos creen en la resucitación. “Nosotros nos basamos en lo que dice la palabra, que sí se puede resucitar, la palabra lo dice nosotros nos basamos en eso. Tenemos prueba y nuestro Dios, es todopoderoso”, resaltó Zavaleta, según publica el portal Pro y Contra de Perú.

Los miembros intentaron con plegarias, oraciones y cultos hasta altas horas de la madrugada resucitar al pastor Mendoza, esta acción extraña forma de intentar volver a la vida al fue criticado por los vecinos de la Urbanización Río Mar, sector I, en el distrito de Belén, donde tiene su sede la “Iglesia Evangélica Misionera de la Fe”, se opuso al levantamiento del cadáver por parte del Ministerio Público.

Jorge Reátegui Sandoval (30 años), Heliton Caiña Cubides (51 años) y otros más, denunciaron públicamente que los integrantes de la Iglesia Evangélica, realizaban ruidos extraños y vociferan palabras extrañas hasta las 4 de la madrugada, sin importarles la tranquilidad de los habitantes de la zona.

Cuando sacaron de las aguas del rio a Cainamari a Mendoza, lo intentaron resucitarlo lo sentaron en una silla para realizar oraciones y le darle golpes en diferentes partes del resto del cuerpo.

“Estos realizan pactos con el diablo y no con el Todopoderoso, a ellos no les importa los vecinos, siempre hacen bulla, quemaron una sábana llena de sangre del cuerpo que estaba sin vida. Nosotros escuchamos golpes en las paredes, la gente grita y son unas 13 personas que son creyentes de la palabra de los líderes que aseguran ser los elegidos del omnipotente. Si los evangélicos continúan realizando sus cultos y tratan de revivir a los muertos, nosotros vamos a tomar medidas radicales.

El pastor falleció un día viernes de la semana pasada, no se sabe si los miembros esta iglesia desistieron y si decidieron enterrarlo.

Vote en la encuesta:
¿Usted cree que Dios nos dio el poder de resucitar muertos?
Vaya este link y vote: http://polls.tw/8yl/p


Comentarios

Una respuesta a «Intentan hasta altas horas de la madrugada resucitar a un pastor peruano»

  1. Claro si Dios te da el entendimiento de que lo hagas si no No.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.