» La Familia, el Hogar, el Matrimonio «

El matrimonio es sagrado a Mis ojos. 
Cuando veas que tu esposa padece necesidad y dolor, debes conmoverte, compadecerte, orar por ella, consolarla, expresarle amor y comprensión y tratarla con benevolencia. No te exasperes, no te hartes ni te desanimes si por un tiempo se la ve más débil. No te lo tomes como un gran inconveniente y un obstáculo. Más bien mírala con compasión y ternura. Tómala en tus brazos y consuélala, ámala, llora por ella. Y sobre todo, ora por ella.
Si no eres capaz de manifestar amor, ternura y compasión a esta mujer, que es tu esposa, ¿cómo vas a manifestárselos a los demás?
Pasa ratos conmigo en compañía de tu cónyuge y tus hijos. Dediquen tiempo a leer Mi Palabra, orar y acudir juntos a Mí. Dediquen tiempo a comunicarse abiertamente y expresarse sus deseos. ¿Desean ser una familia más unida? Exprésenlo. ¿Sienten necesidad de Mi bendición, tanto espiritual como económica? Exprésenlo. Acudan a Mí todos juntos y Yo derramaré Mi bálsamo sanador sobre ti y sobre toda tu familia. Haré descender abundantemente Mis bendiciones y Mi provisión.  De Jesus con amor.


Tener una familia es una gran bendición, amarla y cuidarla es responsabilidad de cada uno. La familia nacio en el corazón de Dios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.