La vuelta de Sinergia

En los últimos días un rumor siempre latente esta cobrando fuerza. Se trata del supuesto regreso de Sinergia, la banda formada por Horacio Zanotto (voz y guitarra), Walter Albornoz (guitarra), Josué Arrúa (batería) y Mauricio Díaz (bajo).

algo mejor sinergia

Todo surgió de las fotos compartidas por músicos de las principales bandas de rock cristianas quienes compartieron un asado el fin de semana pasado. Allí se pueden ver a destacados artistas, como Ulises Eyerhabide (Rescate), Fabián Liendo (Kyosko), Horacio Zanotto, Cristian Sanchis (Año Cero), Andrés Ferreira (Amanecer) entre otros, disfrutando de un día de relax y amistad.

Rescate, Año Cero, Amanecer, Kyosko, Paraiso Urbano y más

Rescate, Año Cero, Amanecer, Kyosko, Paraiso Urbano y más

La foto

En una de las tantas fotos que se tomaron ese día se se puede ver a los cuatro integrantes de la mítica banda Sinergia abrazados. La novedad corrió como reguero de pólvora y cientos de seguidores de la banda, que hace tanto piden el regreso se ilusionaron con una vuelta a los escenarios.

La vuelta de Sinergia

Sinergia: Horacio Zanotto, Walter Albornoz, Josué Arrúa, Mauricio Díaz.

La explicación oficial

Ante una bola de nieve que se hacía cada vez más grande, Horacio Zanotto grabó un video explicando a los fans que la banda se juntaría a ensayar “por diversión” y aclara que no le molestaría volver a tocar, que “hay una puerta que está abierta”, pero delegó toda la responsabilidad en los que quieren ver a la banda tocando sus grandes hits.

Para quienes no los conocen, Sinergia fue una banda de rock de gran influencia en la década de los 90. Lo sorprendente de la banda es que luego de su primer disco y separación, sus canciones siguieron sonando y ganando seguidores, muchos de los cuales no llegaron jamás a ver un show en vivo de esta agrupación.

Se creó una fanpage oficial llamada Sinergia La vuelta.


Comentarios

2 respuestas a «La vuelta de Sinergia»

  1. Avatar de Alfredo
    Alfredo

    LEYENDO LAS DECLARACIONES DE ZANOTTO QUE DICE QUE SINERGIA SE JUNTARIA A ENSAYAR X DIVERSION QUISIERA DECIRLE QUE JESUS NO MURIO EN LA CRUZ X DIVERSION,Y QUE LA GLORIA ES SOLAMENTE DE EL! COMO DICE UNA PARTE DE LA CANCION QUE EL MISMO CANTA!///JESUS ES RAZON JESUS ES LO MAS JESUS ES LA CLARA MUESTRA QUE DIOS NOS AMO SU CUERPO BATIO PARA QUE VOS HOY PUEDAS ESTAR MAS CERCA DE DIOS///
    BENDICIONES!!

  2. Avatar de Ezequiel
    Ezequiel

    Jajaja me hacen el día los religiosos que critican a hermanos por juntarse a tocar por diversión… que vida tan triste esa !!! Jesús nos hizo LIBRES ! Y el GOZO es parte de lo que nos da el ESPIRITU SANTO papá!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.