Miley Cyrus escandalizó con su baile hot en los premios MTV.

Miley Cyrus está esforzándose demasiado por alejarse de su infantil imagen de Hannah Montana, el personaje que representó años atrás para Disney Channel. 

La ex estrella infantil de Disney, que cuenta ya 20 años de edad, llamó la atención del público con su sensual coreografía, robándole el protagonismo a Lady Gaga. La ceremonia de los premios MTV Video Music Awards se realizó el Barcleys Center de Brooklyn, en Nueva York en la tarde del domingo próximo pasado.  

Vestida con un provocativo body estampado, Cyrus subió de inmediato el tono de la noche cuando apareció en el escenario del Barcleys Center con una multitud de ositos de peluche danzantes. La joven artista bailó una coreografía muy provocativa al ritmo de su tema «We Can’t Stop».

Al final de la canción, con un público enloquecido, se arrancó el body para quedar con un bikini color piel,  mientras deslizaba una manopla por todo su cuerpo.

Pero no todo terminó ahí. La locura de Miley continuó cuando en el escenario apareció el cantante Robin Thicke. Fue entonces cuando la joven intérprete realizó una nueva coreografía con movimientos eróticos que acompañaron el tema “Blurred lines”.


El erótico baile de la cantante durante la presentación durante los Premios MTV ha provocado una oleada de reacciones, chistes y mofas en las redes sociales. 

“Miley, mejor vete a hacer una prueba de embarazo después de todo eso», bromeó después el comediante Kevin Hart.

A continuación el VIDEO de la polémica presentación:
(Tomado de MTV Video Music Awards)

Este espectáculo no es adecuado para niños de 14 años, protestó el grupo Consejo de Padres sobre la Televisión (PTC), que lucha contra la violencia, el sexo y la vulgaridad en la televisión, lamentando «la comercialización de mensajes de sexo a los jóvenes los niños».

«MTV continúa explotando sexualmente a mujeres jóvenes mediante la promoción de actos como el ‘twerking’ (danza sugerente)», denunció en un comunicado.

«La actuación Miley Cyrus/RobinThicke simplemente reemplazó el talento con el sexo», agregó, diciendo que los propietarios de MTV habían ignorado sus principios «a efectos financieros» y que «debían rodar cabezas en MTV». Irónicamente, el padre de Miley Cyrus está en el comité asesor del PTC.

La presentación de su hija fue ampliamente difundida en la web y en la televisión. «Esta joven de 20 años está obviamente profundamente perturbada», comentó el lunes en la MSNBC Mika Brzezinski, presentadora del programa matutino «Morning Joe».

Las madres también expresaron su malestar en la CNN, lamentando esta actuación muy provocadora de la otrora pequeña «Hannah Montana». 

En el Huffington Post, la editora de entretenimiento Kia Makarechi cuestionó el «uso imprudente de la cultura negra» de Miley Cyrus «como prueba de que ella es subversiva y no una estrella de Disney».

La actriz Brooke Shields, quien interpretó a la madre de Cyrus en el propular programa «Hannah Montana» que la hizo famosa, expresó su preocupación en una entrevista en el programa NBC Today.

Pero la joven cantante, que en 2011 era la adolescente más rica de Hollywood, no pareció inmutarse.

«Mi presentación ha generado 306.000 tuits por minuto. Esto es más que un apagón o el Superbowl», escribió. También tuiteó un comentario de la revista Rolling Stone, diciendo que había sido «la estrella de la noche», y publicó dos fotos de ella vestida de manera muy sexy.

Y es que su actuación ha sido el evento más tuiteado en la histora de la cultura pop con un promedio de 306,100 tuits por minuto, superando de manera apabullante la presentación de Beyoncé en el medio tiempo del Super Bowl a principios de año.
Por si eso no fuera suficiente, el número de «Likes» en el perfil de Facebook de la cantante aumentó esa sola noche en un 50 por ciento, es decir, 50 mil «Me gusta».

Miley y su fe en… ¿qué «dios»?

Lo que más impacta de esto es que Miley Cyrus nunca ha ocultado sus creencias religiosas y en estos tiempos que asegura ser más madura se atrevió a hablar más profundamente de dichas creencias y de cómo vive su fe.

Leamos algunas declaraciones que ella ha expresado en los últimos meses:

Soy cristiana y por tanto considero que Jesús me ha salvado”. A pesar de esta rotunda afirmación, la estrella de Disney asegura que hay muchas creencias religiosas y distintas y que cada uno puede creer lo que quiera, ya que de acuerdo a cómo vivan sus creencias podrán alcanzar salvación.

De acuerdo a su fe relativista afirmó: “A mí creer en Jesús me mantiene completa, pero creo que cada uno debe hacer lo que cree. Me gustaría influir en la gente para que sigan mi mismo camino, pero no es mi trabajo decirles lo que están haciendo bien y lo que hacen mal”.

Además, la actriz y cantante se queja de que aunque quisiera ir todo sería demasiado artificial. “Soy muy espiritual pero a mi manera y no creo que eso sea malo”.

Por último remató: “Creo que todas las religiones tienen una buena práctica en ellas. Liam y yo hemos estado leyendo sobre el budismo últimamente y creo que es tiempo de esperanza y de amor. Leer sobre el resto de creencias me ayuda a definir las mías propias y ver qué es lo que realmente quiero o tengo”.

Examinando de nuevo toda esta bitácora y reflexionando con una serie de preguntas decidí concluir con un material que encontré en una imagen con extracto que logra expresarnos las pautas proféticas propicias para esta nota:





Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.