Navidad en Orquesta

Navidad en OrquestaUna niña del vecindario les dijo a mis hijos que Jesús era el ayudante de Santa Claus. En los medios de comunicación se habla de todo menos de Jesús y no podemos dejar que la única historia que transforma historias hasta la eternidad, se pierda. Porque junto con la historia de Jesús, se perdería completamente la humanidad.

No sabemos cuándo nació Jesús pero sí que nació. Aprovechemos esta época en que tradicionalmente se celebra Su nacimiento para contar la historia más maravillosa de amor nunca antes vista, Dios que se vistió de carne y huesos y se mudó al vecindario llamado tierra para salvarnos de nuestros pecados.

Esto es lo que haremos el martes 24 Diciembre de 19:00 a 21:00 hrs. en la Fráter Ciudad San Cristóbal en Navidad en Orquesta, la historia del nacimiento de Jesús narrada, cantada, dramatizada y orquestada. Conoceremos la historia más maravillosa del mundo a través de la lectura bíblica, del teatro, la danza, el canto y una orquesta con 35 músicos. La entrada es gratuita así que acompáñenos junto a todos sus parientes y amigos más cercanos.

¿Lejos de Guatemala? Conéctese a www.frater.tv y comparta la historia del nacimiento de Jesús

“Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.” Mateo 1:21 NVI

Vea el video promocional de Navidad en Orquesta y compártalo en las redes sociales. Lo esperamos.

Suscríbase a mi blog y reciba gratis cuando sea el lanzamiento, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo. Lea los primeros capítulos aquí

Conéctese conmigo en: Mi blog, Facebook, Twitter y Google Plus


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.