Nos visita Evangelista Josue Yrion y su Esposa Damaris Yrion a Chile

Hola , Mis saludos cordiales y bendiciones , perdonen por ocupar un poco de su tiempo , pero les envio esta buena Informacion. En el Mes de Julio del 22 al 25 nos visitara el evangelista Josue Yrion y su Esposa Damaris.

Jueves 22 de Julio 2010 estara en santiago
Viernes 23 de julio 2010 estara en Chillan
Sabado y Domingo 24-25 esta en Coronel

Amados pastores , , diresctoes Radiales , hermanos les pido que envien eta publicidad en Audio y afiche asus consiervos y contactos , con lo cual nos ayudaran a informar de esta poderosa bendicion.

sin mas , gracias

Pastor Osvaldo Vollagran
Iglesia de Restauracion Familiar » Alcanzando Vidas»
c o r o n e l – c h i l e

Biografía:

El Rdo. Josué Yrion es un evangelista internacional que a su edad ha logrado un reconocimiento destacable. Ha predicado a millones de personas en 71 países en todos los continentes del mundo en la unción del Espíritu Santo. Esto ha resultado en la salvación de multitudes para Cristo. En 1985 estuvo en la Unión Soviética y regresó a predicar a Rusia en 1993 en una base militar soviética en Moscú, adonde su ministerio llevó dieciséis mil Biblias. Ha recibido muchos honores incluyendo la medalla del Congreso chileno y una placa del gobierno de Chile como Hijo y Visita Ilustre de Viña del Mar. Fue el primer ministro latinoamericano en predicar en una cruzada en Madras (Chennai), India, donde setenta mil personas fueron testigos del poder de Dios a través de milagros y prodigios. Reside con su esposa Damaris y sus hijos Kathryn y Joshua Yrion en Los Ángeles, California, EE.UU.

Fuente: Editorial CaribeBetania


Comentarios

Una respuesta a «Nos visita Evangelista Josue Yrion y su Esposa Damaris Yrion a Chile»

  1. oye de verdad quiiera sabr mas de ete pastor.. en la web lo tilda de muerto.. pero me impresionan sus msj..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.