ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO

ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO

Señor JESÚS, por la fe en tus méritos, ahora clamo a tu preciosa sangre y declaró que está sobre mí y mi familia desde la mi cabeza hasta las plantas de mis pies.

Oro por protección total y completa para mi vida y mi hogar. Señor JESÚS, protégeme hoy del mal, del pecado, de la tentación, de los ataques y aflicciones de Satanás, del temor a las tinieblas, del temor a los hombres, de la enfermedad, de las enfermedades, de las dudas, de la ira, de todas las calamidades y de todo lo que no es de tu Reino.

Lléname Señor JESÚS con tu precioso ESPÍRITU SANTO y concédeme el don de la sabiduría, el conocimiento, la comprensión y el discernimiento para que pueda vivir hoy en tu gloria haciendo lo que es correcto.

Te alabo, Jesús
Yo te doy gracias, Jesús
Te amo, Jesús
Te adoro, Jesús

Espíritu Santo, tú me haces ver todo y me muestras el camino para alcanzar mis ideales, tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me han hecho, y tú que estás en todos los momentos de mi vida conmigo, en esta breve oración quiero darte las gracias por todo y afirmar una vez más que no quiero separarme nunca de ti por muy grande que sea el deseo material.

Quiero estar contigo y con mis seres queridos en tu Gloria eterna.
(MENCIONE SU PETICIÓN AQUÍ)

Gracias, Espíritu Santo por tu amor hacia mí y hacia mis seres queridos.

AMÉN

Esta oración de la sangre de Cristo debe ser hecha durante 03 días consecutivos. Después del tercer día la solicitud será aceptada, no importa lo difícil que sea. Al hacer la solicitud uno debe

1- Promesa de publicar sobre la bendición recibida

O

2- Prometer hacer circular copias de la misma entre el mayor número de personas posible.
(ESTO ES PARA DIFUNDIR LA PALABRA DE DIOS)

DANDO GRACIAS SIEMPRE EN EL NOMBRE DE JESÚS POR EL GRAN FAVOR QUE ME HA CONCEDIDO.

Slide 1: Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos movemos hoy.Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno

ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO.

Slide 2: Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan, las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.Con el Poder de la Sangre de Jesús Sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,  pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de Su Sangre Alrededor de toda nuestra familia.Con el Poder de la Sangre de Jesús Sellamos los lugares en donde vamos, y las personas, empresas

Slide 3: o instituciones con quienes vamos a tratar.Con el Poder de la Sangre de Jesús Sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Slide 4:Te agradecemos Señor por tu sangre y por tu vida, ya que gracias a ella hemos sido salvos y somos preservados de todo lo malo Amén.

Slide 5:Y El Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad haciendo él en vosotros; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos Amén Hebreos 13:20-21 ppsbymariapr027
 


Comentarios

7 respuestas a «ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO»

  1. Avatar de Pastor Rogelio Rivera
    Pastor Rogelio Rivera

    La Sangre de Cristo nos limpio de nuestros pecados pero no tiene poder para sanar, ni para echar fuera demonios, ni para proteccion, no se puede hacer una superticion de es la sangre de Cristo… NO ES BIBLICO.. Sin embargo Jesus dijo que cualquier cosa que pidamos al Padre en el nombre de Jesus… El hara…
    En su nombre hecharemos fuera demonios, pondran sus manos sobre los enfermos y sanaran pero no dice por la su sangre..
    1 Cor. 4:6 No se le puede anadir a lo que esta escrito….
    Dios les guarde y abre mentes para correctamente interpretar la palabra de Dios y aplicarla..
    Pastor Rogelio Rivera

  2. Avatar de Marcel Rabinovici
    Marcel Rabinovici

    Shalom a todos desde Israel, no cabe duda y ciertamente hermanos la sangre de Cristo, del hijo de Dios, del mas amado del universo no fue derramada para que pretendas hecharla sobre puertas, bentanas, personas inconversas, muebles, autos, trabajos o situaciones, EL derramo su sangre para que tu pudieras ser salvo, la proteccion, la paz y la prosperidad son efecctos segundarios y son por buscar primero el reino de DIos, no por pretender untar la sangre de Cristo, la sangre de Cristo es para salvarte a ti y a mi porque no habia otra forma por la que pudieramos ser salvos, Gloria a DIos por siempre. amen.

  3. Avatar de Veronica
    Veronica

    La Sagrada Escrituras dice: QUE POR SUS LLAGAS FUIMOS SANADOS.
    Salvados y Sanados, es lo mismo.
    Satanás no soporta la sola cercanía a la Sangre de Jesús, por la que fuimos Liberados, de la condenación eterna y nos dío el perdón de los pecados.

  4. A mi si me da indignacion de que los pastores hablen asi de la sangre de Cristo no se esta hablando de la sangre en doble sentido soy cristiana y soy una de las personas que no juzgan para no ser juzgado asi que no me parece una manera de decir de ls oracion con fe esta oracion tiene mucho poder y a las personas si les s protejido de todo mal en la biblia esta pidan por sus enemigos no dise no pidan por sus enemigos dise tambien smen a sus enemigos hagan el bien

  5. La sangre de cristo tiene porque yo estoy sanado en nombre de Dios Cristo Rey de Reyes Amen

  6. La Sangre de Jesús tiene poder para liberar y sanar, de expulsar demonios, la sangre de Jesús tiene poder. Jesús,Jesús, Gracias por tu sangre protectora.

  7. A leguas se ve que los que creen que la sangre de Cristo tiene poder para proteger no son Cristiano aprendan eso no es juzgar es enseñarles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.