Pastor Guillermo Gómez en Culiacán, Navolato y Los Mochis


Del 21 al 23 de Enero el Pastor Guillermo Gómez Velasco de Casa de Oración California con sede en Fontana, estará compartiendo la Palabra de Dios en nuestras congregaciones del estado de Sinaloa en Culiacán, Navolato y Los Mochis.

Le esperamos, primeramente, en nuestra Reunión de Matrimonios en Casa de Oración Culiacán este Viernes 21 de Enero a las 7:30 de la noche en Rodolfo G. Robles 255 entre Juárez y Escobedo en el centro de Culiacán.

El Sábado 22 a las 4:30 de la tarde le esperamos en nuestra reunión general en Casa de Oración Navolato, en las instalaciones del Sindicato de la Industria Azucarera: Ángel Flores 87 entre Hidalgo y Almada en el centro de Navolato.

El Domingo 23 por la mañana de nuevo en Casa de Oración Culiacán en nuestra reunión general, el pastor Gómez compartirá la Palabra a las 10 de la mañana.

Y finalmente, el mismo Domingo 23 le esperamos en nuestra reunión general en Casa de Oración Los Mochis a las 5:30 de la tarde en Juárez 260 entre Niños Héroes y Constitución, a la vuelta del Santuario en el Centro de Los Mochis.

La entrada es libre en todos los casos y no se requiere inscripción ni registro, simplemente le esperamos puntualmente para exponernos a la Palabra de Dios que es viva y eficaz. ¡No falte!


Comentarios

2 respuestas a «Pastor Guillermo Gómez en Culiacán, Navolato y Los Mochis»

  1. Avatar de Gildardo Neri
    Gildardo Neri

    Hola hnos en Cristo quiero congregarme en esta Iglesia. Dios les bendiga

  2. Avatar de Sra.Magaly Marinay
    Sra.Magaly Marinay

    Buenas tardes Pastor Guillermo»Bendiciones»Hoy por primera vez he visto su mensaje de’Exhortacion,es excelente.Disculpe por la correccion,hay tres palabras que estan con minusculas: dios,señor y jesucristo,que son muy » Importantes que van con Mayuscula: Dios,Señor y Jesucristo…Los versiculos que deben llevar los puntos correspondientes por ejemplo: Hebrews 10: 24-25 Muchas gracias y Disculpeme yo misma soy’ Perfectamente Imperfecta nuevamente,Gracias «Bendiciones para todos mis hermanos» Abrazos, los Amo ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.