Prolifera en las redes sociales que un ángel apareció en evento cristiano generando polémica

Las imágenes de ángeles son comunes en el arte sacra, pero cuando un grupo personas afirma que un ser angelical pueden ser filmado o fotografiado, es motivo para generar una controversia interminable.

Recientemente en las redes sociales se ha proliferado una foto que fue tomada en una conferencia para hombres cristianos que organizó un grupo interdenominacional llamado Promise Keepers, dedicado especialmente a ministrar hombres.

La conferencia ocurrió en Cedar Falls, Iowa, en julio. La foto muestra una figura resplandeciente de pie en el escenario mientras la banda cantaba: “Jesús, te doy todo lo que soy. Corro hacia ti, corro a ti. Dejo todo a tus pies. Que mi vida sea tuya”.

Promise Keepers, publicó en su página oficial en Facebook, que “algo sobrenatural” ocurrió en Cedar Falls. Dos fotos fueron tomadas desde un iPad que muestran una imagen que parece ser un ángel. Para ellos y para los cientos de personas esto es una muestra de una señal divina.

David Jesse, portavoz de la organización dijo que el culto en Cedar Falls, tiene un ambiente diferente. El mensaje del predicador era acerca de los hombres dejando la pornografía y el adulterio y a vivir más para Dios. “Estamos convencidos de que estos temas son un arma espiritual de destrucción masiva”, dijo Jesse. La fotografía muestra el momento en que muchas personas estaban en frente del escenario llorando, pidiendo perdón y siendo sanados por Dios”.

The Promise Keepers, afirma que no hubo manipulación en la imagen y la está ofreciendo a aquellos que quieran ver si hubo de Photoshop.

El pastor que tomó las fotos es un bautista “tradicional”, y dijo que no creía en un principio. Su esposa dijo: “Mi esposo tomó estas fotos… Se puede debatir si realmente es un ángel o sólo son las luces del escenario, pero no pierda de vista el milagro. ¡Se reunieron miles de hombres para alabar a Dios y el reto es convertirse en hombres de honor que cumplen sus promesas! Al menos 17 de ellos eran de nuestra iglesia. Esto es un milagro… Los milagros ocurren”.

Jesse, resaltó que “siempre habrá aquellos que son escépticos…. van a buscar una “explicación natural”, pero yo estaba en ese evento y lo que experimenté fue un movimiento diferente de todo el Espíritu. Necesitamos este movimiento – este despertar – para continuar”.

Desde su fundación en 1990, Promise Keepers siempre ha mantenido su enfoque en los hombres cristianos, para que asuman su rol como esposos y padres de familia. En 1997, ello se reunieron en Washington convocando a 1.4 millones de personas, uno de los mayores eventos evangélicos hasta la fecha en los EE.UU.

Traducido y adaptado por DevocionalesCristianos.org de WND


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.