Re-Genesis

El ministerio más importante a nivel internacional en cuanto a capacitación de la pastoral juvenil, Especialidades Juveniles, sigue innovado y no se toma descanso en su labor con el liderazgo. Ya está anunciada su Convención Internacional Liderazgo Juvenil 2011 en Orlando, FL, para el mes de noviembre, evento sin precedentes en el continente.

Tras haber realizado con éxito La Cumbre Nacional de Líderes en Argentina donde más de 1.200 líderes juveniles se reunieron en un evento intensivo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en junio pasado, Especialidades Juveniles invita a ser parte de este nuevo evento que reunirá a la pastoral de todas partes del mundo.

RE-Génesis se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en Orlando, Florida, convirtiéndose en la primera Convención Internacional en el extranjero que abarcará a toda Latinoamérica y cuya invitación es para todos los líderes juveniles, independientemente que en su país ya se estén realizando eventos de Especialidades Juveniles.

En cuanto a oradores y conferencistas se podrá escuchar a Doug Fields, Dante Gebel, Tony Campolo, Rudy Garcia, Mark Oestreicher, Danilo Montero, Héctor Hermosillo, Mark Matlok, Dario Silva Silva, y Lucas Leys entre otros, esto sumado a los Super Foros, Seminarios, Mini Talleres, Paneles y Recursos, características que hacen más atractivo a este evento.

Una de las notas que nunca puede faltar en las convenciones es la música, y este año se podrá apreciar la participación de Rojo, Rescate, Alex Campos, Funky, Contagious, Kristy Motta, Coalo Zamorano, Jacobo Ramos y algunas sorpresas que Especialidades se reserva para todos sus asistentes.

El lema de La Convención Internacional Liderazgo Juvenil 2011 es “RE-Génesis”, basado en Apocalipsis 21.5, texto que dice “Yo hago nuevas todas las cosas”. La canción lema fue hecha por Emanuel y Linda Espinosa, Funky y Lucas Leys, tema que puedes escuchar en el sitio oficial del evento, ConvencionLiderazgo.com.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.