REVISTA CRECED GRATIS

La revista Creced es destinada a los creyentes que desean progresar en el conocimiento de la Palabra de Dios. Contiene enseñanzas para la vida cristiana y temas doctrinales.

La revista CRECED tiene como meta la edificación, la enseñanza y el progreso espiritual de los creyentes que, por gracia, pertenecen a Cristo,“hasta que todos lleguen a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (Efesios 4:13).

Puedes recibir una suscripción gratis escribiendo tus datos postales a éste correo electrónico: revista@creced.ch o desde este sitio web: http://www.creced.ch/index.php/contactar-creced



Revista > Por temas



Desde aquí puedes encontrar los temas bíblicos publicados en el periódico y también animar a otros
creyentes a la búsqueda personal de pasajes bíblicos, ayudándoles asimismo a hallar aclaraciones y elementos de respuesta a sus propias preguntas.

***


Comentarios

31 respuestas a «REVISTA CRECED GRATIS»

  1. Avatar de nivia avila
    nivia avila

    Dios les bendiga

  2. Avatar de Pedro Briceño
    Pedro Briceño

    saludos hermanos de la revista creced me siento sumamente contento de volver a comunicarme con uds mis queridos hermanos , quiero que me sigan enviando la revista creced ,porque les estoy agradecido ya que por medio de este material he aceptado al SEÑOR JESUCRISTO, y me he Bautizado y sigo en victoria con nuestro SEÑOR y salvador JESUCRISTO, esta es mi nueva direccion.avenida caracas ,calle buenos aires. urbanizacion plata uno .kiosko saime , valera estado trujillo .que DIOS les bendiga y les guarde

  3. Soy el pastor y maestro Elias Benavides, por la misericordia de Dios, vivo en la ciudad de Maracaibo en el Municipio San Francisco del Estado Zulia, por muchos años estube leyendo sus publicasiones que ustedes me enviaban todo los meses, me han sirvido mucho en mi vida ministerial, pero hace diez años perdi el contacto con ustedes por lo que y recidia en Santa Barbara del Zulia y me mude para esta ciudad desde entonce he perdido su lectura, pero Dios me dio la oportunida de encontrarme nuevamente con ustedes a travez de la web y aqui estoy nuevamente mis hermanos gozandome con ustedes del material que preentan y compartiendolo con los demas. Mil bendiciones de lo alto.

  4. Avatar de adriana barrientos
    adriana barrientos

    Quiero lectura cristiana que me envien muchas gracias

  5. Mis hermanos de la revista CRECEDes una alegria tan grande poderme comunicar con ustedes, que el Señor los bendiga grandemente por esta labor maravillosa que hacen atraves de esta revista, quiero pedirles un favor grande que me sigan enviando la revista este año 2016 ya que en los meses anteriores Enero y Febrero no los he recibido, esta revista ha sido de gran bendicion para mi vida, QUE DIOS LOS BENDIGA

  6. Avatar de EBELIO DOMINGUEZ CACERES
    EBELIO DOMINGUEZ CACERES

    Le doy gracias a nuestro Señor y Salvador Jesús Cristo, por el aporte que ustedes dan con la revista creced, la cual para mi ha sido de gran ayuda y también para otras personas a las cuales he entregado el devocionario; cuando en algunos envíos me han mandado algunos mas, verdaderamente gracias y que Dios les siga bendiciendo en gran manera con este Ministerio.

  7. Avatar de RAMOS TADEO CORREA FARFAN
    RAMOS TADEO CORREA FARFAN

    muy agradecido por enviarme la revista cada 2 meses espero con alegria la palabra de verdad y permite estar mas preparado instruido y la iglesia aprende en cada estudio.,agradeceremos por favor envienos folletos y otros materiales biblicodçs para estudio que nuestro padre eterno os bendigan .,jesucristo nuestro redentor os redima en comunion con el espiritu santo.,por favor necesitamos estudios sobre nuestro padre eterno su hijo y del espiritu santo para enseñar correctamente su trabajo no es vano hemos aprendido.amen.

  8. Avatar de Elsa Esther Falconi Sànchez
    Elsa Esther Falconi Sànchez

    Dios les siga bendiciendo amados hermanos en Cristo. Les agradesco por enviarme las Revistas Creced. Son de gran bendiciòn para mi vida, y me preparan para continuar hablando del Amor de Cristo , del Evangelio de Salvaciòn y de la vida Eterna. Son de gran guia espiritual las lecturas y son coherentes con la Santa Palabra. Muchas gracias, Dios le guarde y provea en todo.

  9. buena saludos. estoy buscando la manera de como comunicarme con ustedes para hacerle llegar un numero de envió a jacques perron. de parte de juan alcantara. Dios le bendiga mucho.

  10. Avatar de Sergio Mauricio San Roman
    Sergio Mauricio San Roman

    queridos hermanos de revista creced yo hace años que recibo la revista y en Septiembre del 2.016 me olvide de mandarles la carta para seguir recibiendo dicha revista que me es de gran utilidad pertenecemos a la 1a Iglesia evangelica de Necochea la revista de Enero Febrero hoy la recibi y deseo seguir recibiendola porque me es muy util para preparar los mensajes nosotros somos de Tres Arroyos gracias hermanos que el Señor los siga bendiciendo ricamente.

  11. Avatar de María Luisa Casanova Rivera
    María Luisa Casanova Rivera

    Queridos hermanos de la Revista Creced, hace muchos años que recibo su Revista, estoy muy agradecida por ello. Me olvidé de mandarles la carta, para seguir recibiendo dicha revista. Hoy 15 de Marzo recibí la de Enero-Febrero con su carta dentro, Quiero seguir recibiéndola, por eso les estoy escribiendo. Muy Agradecida. 2. Les mando mi Correo para quedar suscrita nuevamente.

  12. Muy queridos hermanos, desde ya muy agradecido por la revista que me envian, es de mucha bendicion para mi vida y quisiera que me lo sigan enviando. La lectura de la revista CRECED es edificante y nos prepara para hablar con otras personas de Cristo y tambien nos prepara para hablar con hermanos mas jovenes espirituales. Nuevamente muy agradecido por la revista CRECED y que Nuestro Amado Señor los siga bendiciendo cumpliendo en cada uno de Ustedes su propositos.

  13. Avatar de Melbin Yobany Rodriguez
    Melbin Yobany Rodriguez

    Me podrian ayudar a verificar el enlace de la revista Creced! es muy util y edificante pero les he perdido la pista, de antemano un abrazo

  14. Avatar de MELQUIADES RAMON GOMEZ PEROZO
    MELQUIADES RAMON GOMEZ PEROZO

    Amados, hermanos servidores del Unico Dios Soberano Y DE SU HUNIGENITO HIJO JESUCRISTO, QUE CON EL BENEPLASITO DE NUESTRO GRAN DIOS Y DALVADOR NOS Y LES HIZO RENACER PARA UNA ESPERANZA VIVA , PARA QUE ANUNCIEN Y ABUNDEN EN EL MINISTERIO DE LA EDIFICACION DEL CUERPO DE CRISTO Q UE ES SU IGLESIA GLORIOSA ADQUIRIDA DES DE LOS TIEMPO DE LA ETERNIDAD ESCONDIDA COMO UN GLORIOSO MISTERIO .PERO AHORA REVELADA ALA HUMANIDAD PARA SALVACION A TODO AQUEL QUE RESIBE GRATUITAMENTE EL DON DE LA FE PARA SALVACION Y LE DA LUGAR AL ESPIRITU SANTO QUE REDARGUYE DE JUSTICIA JUICIO Y PECADO .PARA SALVACIO EN LA PERSONA Y OBRA DE NUESTRO REDENTOR. FAVOR ,AYUDARME CON SUS PUBLICACIONES DE ADOCTRINAMIENTO Y DE EVANGELIZACION. DIOS RECOMPENCE SU OBRA CON LAS CORONAS DE FIDELIDAD AMEN

  15. Avatar de juan alfonso lopez m
    juan alfonso lopez m

    Gracias a Dios por sus vidas y que el Espíritu Santo los siga guiando en este trabajo de colaborar en la familia Cristiana en su crecimiento espiritual. Me han sido de mucha ayuda las revistas que recibo y me han permitido con ellas evangelizar o ayudar a otros en su crecimiento

  16. Avatar de Jhon rock y castillo huerfano
    Jhon rock y castillo huerfano

    Agradecemos al señor por su ministerio,hemos tenido la oportunidad de leer sus materiales,y son muy buenos,por lo cual deseamos que estas revistas y libros puedan llegar alas manos de los Hermanos de la iglesia por medio de la biblioteca y de la librería…por esta humilde motivación deseamos pedirles muy cordialmente que nos envíen su meterial…..quedamos atentos a su respuesta por este medio y los requisitos que se necesiten para el tramite en mención…muchas gracias por su atención….

  17. Avatar de Yuliana Castillo Chiñas
    Yuliana Castillo Chiñas

    Hola hnos, gracias a Dios que he recibido las revistas del 2015, 2016 y han sido de gran bendición a mi vida. Quiero seguir recibiendolas y de poder ser posible que me manden las tres primeras del 2017 ya que esas no las he recibido. Gracias a Dios por lo que hacen. Bendiciones.

  18. Avatar de Yuliana Castillo Chiñas
    Yuliana Castillo Chiñas

    También quisiera poder seguir recibiendo las revistas pero no me ha sido posible enviar la confirmación espero que sea tomada en cuenta esta solicitud.

  19. Avatar de Melquiades Ramon Gomez Perozo.
    Melquiades Ramon Gomez Perozo.

    Amados . siervos de vuestro y nuestro Señor y Salvador Jesucristo. de gran bendicion y progrso es el fruto. de sus loables esfuerzos y dedicacion en la sana y nutritiva enseñanza del ministerio de la propagacion de l proposito para el cual DIOS les concedio el alto y responsable oficio de ser portadores pedagogicos maestros de la evangelizacion atravez de sus publicaciones my familia mis hijos han resibido el beneficio de sus arduos trabajos yo personalmente me siento gratificado por que el resultado ha sido para la gloria del señor desde niños mis hijos han sido influenciados por sus enseñanzas impartidas en clases dominicales y hoy siendo todos adultos siguen consultando sus escritos y trasmitiendolos aotros necesitados de buena y sana enseñanzas sin dobleses por mas de 30 años , hemos tenido contacto con su literatura. gracias por su generocidad ,.DIOS recompence su obra . saludos atte,su servidor Melquiades R, Gomez

  20. Avatar de Maynor del cid
    Maynor del cid

    Estimados hermano gusto saludarlos quisiera que me dieran la información como poder obtener estas revistas

  21. Avatar de Donaldo avila
    Donaldo avila

    Dios les bendiga hermanos,me interesa recibir información como recibir la revista creced

  22. Avatar de Mario Oliva
    Mario Oliva

    Hola mis hermanos en Cristo..un tiempo atrás yo recibía está hermosa revista . pero dejaron de enviarmela…yo la leía y se las pasaba a otros hermanos … quizás pueda recibir el conténido en formato digital… que el Señor mi Dios los bendiga

  23. Avatar de ALFREDO VASQUEZ TRIANA
    ALFREDO VASQUEZ TRIANA

    Hermanos muchas gracias por las revistas que recibí la semana pasada con el No. 4/2019, Ya las estoy entregando en la cárcel Modelo de Barranquilla, los internos se ponen muy contentos cuando reciben esta literatura, que es tan especial y tan eficaz para enseñar correctamente la Palabra de Dios.
    Les comento hermanos que me hace falta la Revista No. 3 del año 2019, esa nunca la recibí y me hace falta para entender correctamente los temas que ustedes tratan. Les agradecería de corazón, que por favor me envíen dicha revista.
    Un abrazo cordial y deseo de todo coraz´on que el Dios del cielo los siga prosperando en todas las cosas. Y que nunca se cansen de enviarnos esas buenas noticias desde su pais.
    Cordialmente,

    ALFREDO VASQUEZ TRIANA
    Calle 55 No. 53-38 barrio Viejo Prado
    BArranquilla – Colombia S.A.

  24. Avatar de Dámaris Mena
    Dámaris Mena

    Buenas tardes,solo quiero agradecer por enviarme siempre la revista creced.La he recibido por varios años y a sido de mucha bendición para mi vida,solo quiero nuevamente agradecer,si en algo pudiera retributor sería un honor.
    Con afecto fraternal Dámaris Mena.

  25. Avatar de Antonia
    Antonia

    Deseo seguir recibiendo la revista creces gratis, en mi nuevo domicilio; Antonia Tolin Beruti 920 Las Heras Mendoza cod postal 5539 Mendoza Argentina
    Mi dirección anterior Caco 1433 Drumond 5517 Luján de Cuyo Mendoza Argentina.
    La última que recibí fue, Marzo Abril y me faltó Enero_ Febrero

  26. Avatar de Margarita A González Reyes
    Margarita A González Reyes

    Hermanos desde hace años recibí la revista “Creced”; me ha sido muy útil y de bendición para enseñar y compartir con otros hermanos. Dios les bendiga en este ministerio

  27. Avatar de Felix Jaimes
    Felix Jaimes

    Mis amados hermanos, envie un correo el 19 de abril 2021 por favor y me
    indican si han recibido esa comunicación, ya que esta revista ha sido de
    gran bendición para muchos y para mi porque la hemos podido compartir bendiciones.

  28. Avatar de WALTER HOPKINS BOCANGEL
    WALTER HOPKINS BOCANGEL

    estimados hermanos por mi edad (70) saludandoles anticipadamente en el nombre de nuestro señor jesucristo solicito reinscribirme para poder recibir mensualmente la revista CRECED y recibir recomendaciones de diccionarios biblicos y estudios.
    Atte HERMANO
    WALTER HOPKINS BOCANGEL

  29. Avatar de Pedro Caballero
    Pedro Caballero

    Hola Dios les bendiga, soy líder de una comunidad cristiana que está en crecimiento en el pueblo de Caracoli. Corregimiento del municipio de El Carmen de Bolivar .(Pais:Colombia) Nesecito aporte de aproximadamente cien (100) revistas le agradezco grandemente.seguomos trabajando en tiempo de pandemia no nos detenemos le creemos a Dios y con sus oraciones y su ayuda seguiremos adelante.la dirección de envío es Calle 39B#42-74 Barrio Los Laureles Municipio El Carmen de Bolivar pais: Colombia

  30. Avatar de Mario R. Martell
    Mario R. Martell

    Dios les bendiga a todos los hermanos que trabajan para este hermoso proyecto,el cual sirve de herramienta para el crecimiento del conocimiento de Dios.

  31. Avatar de Pedro Caballero
    Pedro Caballero

    Agradecidos con Dios la comunidad cristiana del sector poblado Caracoli. Y también mi persona como líder. Estamos contentos y regocijarnos Salmos 133:1 al recibir los materiales que son de mucha utilidad para el desarrollo de la obra de Nuestro Señor Jesucristo. Pronto enviaremos evidencias de Nuestro trabajo en la obra de Dios. Ya que este es el material adecuado para nuestro trabajo, de que la comunidad en general no tiene acceso a Internet ni redes sociales. Así que agradecemos mucho a este Ministerio por su apoyo. Y le solicitamos en el amor de Dios enviarnos materiales del año 2022 a nuestra dirección. El Carmen de Bolívar, Calle 39B#42-74, Barrio Los Laureles. Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.