Senador James Inhofe: “la Biblia demuestra que el calentamiento global es un engaño”

El senador James Inhofe, republicano de Oklahoma, por años ha llamado al calentamiento global un “engaño” por años. Sin embargo, ahora ha escrito un libro titulado: “La mentira más grande: Cómo la conspiración del calentamiento global amenaza a su futuro” (The Greatest Hoax: How the Global Warming Conspiracy Threatens Your Future).

En una entrevista con Vic Eliason, de la Voz de Jóvenes Cristianos de América, Inhofe habló acerca de su libro y su teoría, donde afirma que su hipótesis es “inspiración bíblica”.

Según el senador “la arrogancia de la gente nos hace pensar que nosotros, los seres humanos, somos capaces de cambiar lo que está ocurriendo en el clima es para mí indignante”, dice el Inhofe basado en Génesis 8:22 que dice: “Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche”.

Inhofe, también critica a Rich Cizik, el ex vicepresidente de la Asociación Nacional de Evangélicos, un líder evangélico que ha luchado contra el cambio climático. Cizik, explicó sus razones religiosas para combatir el cambio climático en The Great Warming:

La crisis del cambio climático que creemos que está ocurriendo no es algo que podemos esperar diez años, cinco años, incluso un año, para hacerle frente. El cambio climático es real e inducido por los humanas. Hago un llamado a la acción pronto. Y estamos diciendo que la acción es basada en una visión bíblica del mundo. Agotamos nuestros recursos, dañamos nuestro mundo por la degradación del medio ambiente, es una ofensa contra Dios. Eso es lo que dicen las Escrituras. Por lo tanto, si hemos de ser obedientes a las Escrituras, no hay tiempo para esperar, no hay tiempo para detenerse, no hay tiempo para deliberar.

Según Inhofe, estas declaraciones indican que Cizik es un liberal secreto que metió “una verdad de Dios por una mentira” “Él va a citar las Escrituras que él interpreta como un golpe contra el movimiento bíblico del medio ambiente”, dijo Inhofe.

Traducido y adaptado por DevocionalesCristianos.org de Care 2


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.