“Si crees, verás la gloria de Dios”

Si crees, verás la gloria de DiosDios, Dios mío eres tú… mi alma tiene sed de ti… para ver tu poder y tu gloria.Salmo 63:1-2.

(Jesús dijo:) Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria.Juan 17:24.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

En la tumba de Lázaro, en Betania, todos lloraban: Marta, María y los judíos que las acompañaban (Juan 11:1-44). Incluso Jesús lloró, pues él siempre está cerca de los suyos, y más aún cuando sufren. Su presencia hacía que surgiesen muchas preguntas: ¿Por qué no vino antes? ¡Hubiese podido curar a Lázaro así como había sanado a tantos otros! ¿No hubiese podido evitar que Lázaro muriese? Jesús respondió a todos esos interrogantes diciendo a Marta: “Si crees, verás la gloria de Dios” (v. 40). Pero Marta no comprendió esas palabras. Muchas veces tampoco nosotros comprendemos los pensamientos de Dios. ¡Están muy por encima de los nuestros!

Marta no había comprendido, pero iba a ver la gloria de Dios. Aprendería que Jesús no sólo era aquel que curaba a los enfermos, sino también el que resucitaba a los muertos. Y mucho más aún: ¡Salva a las almas! Vio esa gloria cuando Jesús se acercó a la tumba y exclamó: “¡Lázaro, ven fuera!” (v. 43). Y el muerto salió, resucitado.

Nosotros, cristianos, también veremos esa gloria de Dios cuando Jesús venga a buscar a aquellos por los cuales murió y resucitó. Nos llamará: si estamos muertos, resucitaremos; y si estamos vivos, seremos transformados. Todos seremos llevados al cielo, a su encuentro, con cuerpos glorificados, y él nos introducirá en la casa del Padre, en donde estaremos para siempre con él (1ª Tesalonicenses 4:13-17). La oración de Jesús (Juan 17:24) será contestada: estaremos con él y veremos su gloria.

Síganos en Twitter: @Prtzdvd@Bibliamas@Oradsincesar


Comentarios

2 respuestas a «“Si crees, verás la gloria de Dios”»

  1. Hola QUE DIOS LE BENDIGA DEGO ESTE COMENTARIO PORQUE ESTOY UN INKIETUD CUANDO EMPESE A LER LA BIBLIA E ESTADO SOÑANDO VARIAS COSAS … EL PRIMER SUÑO QUE TUVE FUE MIRA COMO UNA ALBERCA TRASPARENTE EN ELLA AVIA AGUA Y OJAS DE ARBOLES QUE CHOCAVAN ESTRE SI … y DESPUES EN MI TRAVAJO SE MIRO UNAS LETRAS Y MUMERO..
    ISAIAS .42.V.6 AL 9 .Y CHOS SUEÑOS MAS Y VERSICULOS QUE VIENEN A VI CAVESA TODO PARESIERA QUE SE ESCRIVEN EN MI MENTE PASA EL TIEMPO Y TODO SIGUE EN MI MENTE COSAS QUE VEO ATRAVES DE LOS SUEÑOS Y LO UNICO QUE TENGO ES YORAR Y YORAR

  2. Avatar de Valeria
    Valeria

    Soñé que mi esposo y yo estábamos en una reunión de gente mala que estaban armados, querían tomar el control de gente, ellos nos dan la bienvenida y hay otra personas que no están desaacuerdo con lo que ellos quieren hacer, ellos discuten y les disparan y caen muertos y nos apuntan a mi esposo y a mi y nos dicen que todos debemos morir porque no permiten testigos y derrepente me ve el brazo , tenia una marca la V en negro y y algo mas que no recuerdo y me dice que yo les pertenesco y les ofrecen a mi esposo 17 mil en cheque y otro chequey que no veo la cantidad, el me dice que no puede dejar pasar esa oportunidady yo le grito y le digo yo soy tu esposa no me puedes dejar con ellos , me van hacer cosas mala, y meo el bus con mi esposo y una pareja mayor nos pregunta que nos pasa y mi esposo les cuenta todo y la mujer me pregunta pirque tengo esa marca en la mano y yo le digo que cuando fui al club de baile me lo pusieron y de ahí no se me sale y el esposo ora por nosotros y estamos ayudándoles a contar oro, plata y separando las joyas y luego estamos llenado a nuestro apartamento para agarrar ropa y escapar y mi esposo rompió el cheque estábamos escapando porque ellos nos estaban buscando y ahí desperté. La marca era la inicial de mi nombre V de Valería que es mi nombre, por favor me gustaría saber su significado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.