Simbolos Satanicos

Simbologia satanica 

Bienvenidos a este Post, Me alegra que nos  visiten espero este escrito sea de mucha bendicion e informacion para cada uno de los que nos visitan.

Sabemos que a lo largo de la Historia  han surgido simbolos que aparentemente no significan nada o no tienen ningun valor simbolico. Pero acontinuacion daremos a conocer muchos de estos simbolos que hasta hoy aun muchos Cristianos poseen y hasta  permiten que sus hijos utlicen estos tipos de simbologia netamente diabolica.

La pregunta es estamos informados o sabemos lo suficiente para saber que  significan cada uno de estos simbolos?  atraves de los años satanas se encargado de que muchos de estos simbolos nada mas sean eso simbolos, pero la verdad es otra y  es que  detras de estos simbolos se esconden poderes satanicos que influyen en la vida de los hombres mujeres y niños que puedan tener algun contacto  o  una relacion con estos simbolos no es un secreto que aun artistas de la talla de Lady Gaga, y muchos otros artistas que abiertamente  delcaran ser admiradores de todo estos caracteres  satanicos.

A continuacion veremos unas fotografias de la ya Famosa Lady Gaga y su filosofia satanica.

Simbolos de la Piramid y la Estrella (simbolos Satanicos)


Cruz invertida y el ojo que todo lo ve (mezcla de la Mazoneria

Estos solo son algunas imagenes que forman parte de la relacion que esta cantante tiene con el esoterismo, La masoneria, y  simbolos satanicos 


Shakira

Shakira sentada sobre el pentagrama

Como ya  sabemos que el pentagrama es uno de los simbolos mas  usados en el ambito espiritista y de ritos satanicos.
Esto no solo lo vemos en artistas netamente mundanos si no que esto a trascendido hasta  los que se dicen llamar Cristianos con signos y numeros que representan a satanas.
Harry Potter
Es uno de los personajes mas vistos de la pantalla grande con ya casi 4 episodios de la ya tan conocida cinta.
este personaje es muy conocido por su poder magico y sus amigos que tambien trabajan y saben controlar poderes magicos (Magia, adivinacion, hechiceria, astrologia es abominacion a jehova.). Aparte de eso puedes  observar la Letra «S» que es parte del la simbologia satanica que significa 
S Satanica: Que significa «Destructor». En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla «Kiss» del rockero grupo significaba «kids in the satan service», chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron
Veamos lo que dice: Deuteronomio 18-9 en adelante.

18:9 Cuando entres en la tierra que el Señor, tu Dios, te dará, no aprendas a practicar las abominaciones que cometen esas naciones. 18:10 Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería. 
18:11 Tampoco habrá ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos.
18:12 Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones, él desposeerá a esos pueblos delante de ti. 18:13 Tú serás irreprochable en tu trato con el Señor, tu Dios. 
18:14 Porque las naciones que vas a desposeer escuchan a los astrólogos y adivinos, pero a ti el Señor no te permite semejante cosa.

El numero 666 en ambos lados de el sueter

Coinsidencia bueno como digimos muchos aun de los que dicen ser «Cristianos» se estan dejando atrapar con la mundanalidad y el brillo que el principe de este mundo ofrece pero esto no debe de asombrarlos por que la misma Biblia dice que en los ultimos todo esto sera mucho mas  fuerte.
Sigamos…
Acontinuacion veras una serie de simbolos que sus origenes son parte de un repertorio oculto y satanico.


ANKHA. Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espiritu que es el poder de union de las representaciones de lo masculino y femenino. Es ademas llamado el sello de por vida. 



CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el angel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como simbolo de la T cuadrada. 

EL OJO QUE TODO LO VE. Se cree que es el ojo de Lucifer y aquellos que dicen tenerlo, claman tener el control de las finanzas del mundo. Usado en adivinacion, control psiquico, y toda corrupcion trabaja a traves de este emblema. Este es un simbolo de iluminacion. (ver papel moneda en Dolares) 

CRUZ INVERTIDA. Simboliza burla y rechazo a JESUS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. 

ZODIACO. Usado en adoracion satanica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horoscopos.

CABEZA DE CABRA. 
La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murio por nuestros pecados.

 CRUZ DE NERON. También se le conoce como signo de «amor y paz». Otro signo que es de burla a la cruz de Jesus. Tambien significa: Las ruinas del hombre muerto. Aparecio en algunos bastones de los SS de Hitler.

YING YANG. En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo   y que todo ser humano tiene una parte de Dios y una parte de Satanas.

EL ESCARABAJO SAGRADO. para algunos este símbolo egipcio significa reencarnacin. Es ademas el símbolo de Belcebu, el señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de proteccion.

 CRUZ SATANICA.Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanas, Belial y Leviathan. Significa completa sujecion bajo Lucifer

.UDJAT. Tambien conocido como «el ojo que todo lo ve». Uno de algunos de los simbolos que significa «Rey del Infierno Lucifer». Es quien ellos piensan sera pasado el juicio. La lagrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.
ANARQUIA. Significa no cumplir todas las leyes. En otras palabras «haz lo que quieras». Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal. 

MANO CORNUDA.Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda. 
LUNA. Usado para saludar la luna naciente. Además lo usan los surfers y los jugadores de futbol. 



Estos son nada mas algunos de muchisimos simbolos que tienen como objetivo llevar a muchas almas a la inconsiencia de lo oculto y apresar a muchos que sin saber ha sido ya atrapados por las tinieblas satanas es astuto y siempre a tratado de querer destruir al Hombre y condenarlo a una eternidad en el infierno pero aun cuando vemos los efectos satanicos podemos ver con mas fuerza la grandeza de Nuestro DIOS el que nunca ha perdido una batalla. 


Si te encuentras en este dilema te invitamos a que busques ayuda  de Dios y que puedas recibir una ayuda y consejeria pastoral busca una iglesia que el centro de su predicacion sea Cristocentrica, que se adores al Padre, al Hijo, Y espiritu Santo. esperamos que sea de bendicion dejanos tus comentarios estaremos felices de saber lo que Dios esta haciendo atraves de este Blog Bendiciones…


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.