Supuesto rostro de Jesucristo en un árbol conmociona una comunidad

El supuesto rostro de Jesús apareció en un árbol de Margarita Belén, una localidad ubicada en Chaco, a 21 kilómetros de Resistencia. El sacerdote católico del lugar dice que “es un hecho extraordinario”.

Los vecinos dicen que el supuesto rostro de Jesucristo apareció en el tronco de un árbol. No se trata de una sola versión: ya son cientos lo que lo aseguran y cada vez se multiplican más las manifestaciones que aseguran ver el rostro del Mesías en dicho árbol.

“Le comenté a una vecina y un chico la vio desde el colectivo. Comenzó a llegar la gente y se difundió la noticia. Vienen a toda hora, incluso bien entrada la madrugada”, explicó Elba Monfradini, la mujer que descubrió la imagen.

Daniel Eskrupa, Epárroco de la localidad, consideró que “es un hecho extraordinario” y que se siente “alegre” por “el mensaje de Dios”. Sin embargo, admitió: “Todavía no tiene una interpretación. No se trata de un dibujo ni de una pintura, como mensaje de Dios me alegra, aunque todavía no tiene una interpretación”, dijo Skorupa.

Sin embargo, cada día muchos curiosos y fieles toman fotos con sus celulares o elevan una plegaria pidiendo alguna bendición.

Así como hay quienes al arribar al lugar se emocionan y asombran, están también los que sostienen que la imagen en cuestión no representa nada en particular. “Yo ahí no veo ninguna cara, pero está en cada uno pensar lo que sienta que es”, comentó Alberto Sotelo, de un paraje cercano, quien marchó hasta Margarita Belén atraído por la noticia.

Fuente: El Clarín


Comentarios

Una respuesta a «Supuesto rostro de Jesucristo en un árbol conmociona una comunidad»

  1. Avatar de adolfo leon herrera
    adolfo leon herrera

    Yo pienso y siento a Jesus nadie en este nuevo milenio lo conoce y tambien tenemos el conocimiento q nuestro enemigo(diablo)quiere a toda costa comfundir al mundo mostrando imagenes e idolos para q el mundo idolatre esas imagenes y se olviden del Dios vivo. Nuestro Dios no es una imagen. Es Espiritu y verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.