Tiempos Reales 2011-12-01 07:22:00

¿Por qué los jóvenes cristianos no están esperando más

Por John Blake, CNN

(CNN) – El amor verdadero no espera a que después de todo.
Esta es la implicación en la próxima edición de octubre de una revista evangélica que afirma que los jóvenes solteros, Los cristianos tienen relaciones sexuales prematrimoniales, casi tanto como sus compañeros no cristianos.
El artículo en la revista pertinente, titulado «(Casi) Todo el mundo lo está haciendo», citó varios estudios para examinar la actividad sexual de los cristianos individuales. Una de las mayores sorpresas fue un estudio de diciembre 2009, realizado por la Campaña Nacional para Prevenir Embarazo en Adolescentes, que incluyó información sobre la actividad sexual.
Mientras que el estudio de informe primario no explorar la religión, algunos análisis adicionales se centra en la actividad sexual y la identificación religiosa dio este resultado: 80 por ciento de los adultos solteros evangélicos jóvenes (18 a 29), dijo que han tenido relaciones sexuales – un poco menos del 88 por ciento de los solteros adultos, de acuerdo con la organización de prevención del embarazo adolescente.
El artículo pone de relieve cuáles son los desafíos frente a la abstinencia movimientos. Movimientos tales como «True Love Waits», alentar a los adolescentes a usar anillos de pureza, firme promesa de virginidad y la castidad se comprometen durante las ceremonias públicas.
Sin embargo, muchos de estos jóvenes cristianos finalmente abandonar sus promesas de pureza, es pertinente Charles Tyler llega a la conclusión en el artículo. Tyler habló con la gente como «María», una mujer evangélica que dijo que quería esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales.
Pero ella dijo que ella comenzó a tener relaciones sexuales con su novio de la universidad cuando ella cumplió 20 años, porque casi todo el mundo, incluso la mayoría de sus amigos cristianos, estaban teniendo relaciones sexuales.
Maria:

Parecía que todos en mi vida, mayores y menores, había «hecho». De hecho, yo esperaba ya que la mayoría de la gente que yo conocía y más de dos de mis hermanas, a pesar de que estaban todos los cristianos y venía de un buen hogar.

Teoriza relevante acerca de por qué es tan difícil para tantos jóvenes cristianos que esperar, incluyendo la saturación de sexo en la cultura popular, la prevalencia de la pornografía y el popular «hacer lo que siente buena filosofía.»
Sin embargo, el artículo también se hace una pregunta que rara vez aparece en las discusiones sobre el movimiento de la abstinencia. Las notas pertinentes que en los tiempos bíblicos, las personas casadas antes. La edad promedio para contraer matrimonio ha aumentado en los EE.UU. durante los últimos 40 años.
Hoy en día, no es raro encontrar a un cristiano que es solo a los 30 -, 40 o 50, para el caso. Entonces, ¿qué les dijiste? Seguir esperando?
Escocés McKnight, autor de «El Credo de Jesús», y «One.Faith: Jesús llama, seguimos», reconoce que las tentaciones de los jóvenes, solo se enfrentan los cristianos que sus homólogos en la era bíblica no tenía cara.
Él le dice pertinentes:

Sociológicamente hablando, la diferencia grande – y es monstruosa – entre la enseñanza bíblica y nuestra cultura es la concertación del matrimonio de personas muy jóvenes. Si usted se casa, cuando tienes 13, no tiene 15 años de la tentación.

Entonces, ¿qué deben hacer los padres cristianos o pastor de jóvenes a hacer? ¿Cómo convencer a los cristianos más jóvenes a esperar hasta el matrimonio, o en caso de que deje de siquiera intentarlo?


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.