Tres Cada Día con Emmanuel Espinosa (Video)

Hoy por la mañana, recibí en Twitter un mensaje directo de Emmanuel Espinosa de Rojo que decía “En el 3cadadía de hoy mencioné a un Chapín que quizá conoces!! :-) ”.

¿Qué es 3cadadía? Yo sabía la descripción que aparece en la cuenta de Twitter de 3cadadía que dice: “3cadadia es una iniciativa de la Sociedad Bíblica de El Salvador y Emmanuel Espinosa para animar a la lectura y meditación de la Palabra de Dios, haciendo uso d”.

Como no les cupo la descripción completa en el perfil de Twitter entonces pensaba que el 3cadadía era un desafío a leer 3 capítulos de la Biblia cada día. Pero qué tan equivovado estaba! No sabía lo de los videos que grababa Emmanuel! pero cuando busqué el sitio de 3cadadía entendí al leer la descripción completa de lo que eran “3cadadia es una iniciativa de la Sociedad Bíblica de El Salvador y Emmanuel Espinosa para animar a la lectura y meditación de la Palabra de Dios, haciendo uso de los recursos de multimedia. Cada día presentaremos un video clip que contiene la lectura de un pasaje de la Biblia y una pequeña reflexión.”

Cada día presentan un video clip de 3 minutos sobre una porción de la Escritura que todos podemos leer diariamente y además con una reflexión sobre esa porción bíblica por Emmanuel Espinosa.

Me emociona que Emmanuel haga tanto énfasis en la lectura bíblica y que se tome el tiempo de producir estos videos a pesar de viajar por las naciones con Rojo, atender a su esposa Linda y la responsabilidad de ser padre de 3 hijos.

Siempre digo que “Somos una generación musicalmente obesa, pero bíblicamente desnutrida”. Estoy convencido que los cristianos debemos volver a la Biblia sin dejar a un lado la música y los conciertos que nos edifican.

La música cristiana edifica, la música cristiana nos toca, pero es la Palabra de Dios la que nos sostiene y nos transforma pues es Dios hablándonos y revelándonos su perfecta voluntad que es vida y paz. Bien lo dijo el apóstol Pablo en 2 Timoteo 3:16 y y 17 NVI “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.”

¿Quiere conocer de Dios?
¿Quiere ser enseñado, reprendido, corregido e instruido en la justicia?
¿Quiere estar enteramente capacitado para toda buena obra?
Lea por lo menos un capítulo de la Biblia todos los días de su vida y practique y comparta con otros sobre lo que lee.

Visite la página oficial de www.3cadadia.org para suscribirse y recibir los videos con Emmanuel Espinosa. Seguramente bendecirán su vida. Le dejo el video del que me contó Emmanuel en el mensaje directo vía Twitter.

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.