Video Aférrate a la Fe, Danny Berríos

Continuando con la promoción de su más reciente producción discográfica, Danny Berríos presenta el video promocional de la canción “Aférrate a la Fe”.

Filmado en California, en los Estados Unidos, bajo la dirección de Gerson Segura, el video clip “Aférrate a la fe” plasma tres diferentes escenas en las que las personas que las representan se encuentran atravesando momentos de grandes dificultades, y en donde su fe está siendo puesta a prueba.

Dado que son realidades muy comunes, el televidente podrá verse identificado con ellas y así recibir ánimo y esperanza mientras transcurre el video.

Situaciones como: La infertilidad a un matrimonio deseosos de tener hijos, la incapacidad para caminar a una persona postrada en una silla de ruedas, y una extrema sequía para un agricultor que depende de las cosechas, son las tres historias principales que junto a la interpretación de Danny Berríos dan vida al video “Aférrate a la fe”.

Grabado en Alta Definición, el video “Aférrate a la fe” puede ser visto desde ya en el canal YouTube de Danny Berríos, como también en los principales canales de televisión a nivel internacional.

La canción “Aférrate a la Fe”, que también da el nombre a la producción N° 32, de Danny Berríos, se convierte en el primer sencillo promocional, el cual fuese escrito por el dominicano Jairo Frías, y que nos invita a confesar y reclamar ese milagro que Dios quiere hacer en nuestras vidas.


Comentarios

Una respuesta a «Video Aférrate a la Fe, Danny Berríos»

  1. Avatar de jose carre#o
    jose carre#o

    Buenisimo el video de Danni Berrio aferrate a la fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.