CANTICOS | Historias Bíblicas | Ilustraciones | Anécdotas Para Predicar

Historias Cristianas | Ilustraciones | Anécdotas de la Biblia Sobre CANTICOS para predicar en sermones

EL CÁNTICO DE MARÍA

Cántico de alabanza. «Engrandece mi alma Señor.» Cántico de alabanza. «Engrandece mi alma Señor.» Cántico de alegría. «Mi espíritu se regocija en Dios.» Cántico de alegría. «Mi espíritu se regocija en Dios.» Cántico Mesiánico. «Mi Salvador.» Cántico Mesiánico. «Mi Salvador.» Cántico de humildad. «Ha mirado la bajeza de su sierva.» Cántico de humildad. «Ha mirado la bajeza de su sierva.» Cántico de bienaventuranza. «Me dirán bienaventurada.» Cántico de bienaventuranza. «Me dirán bienaventurada.» Cántico de potencia. «Me ha hecho grandes cosas el Poderoso.» Cántico de potencia. «Me ha hecho grandes cosas el Poderoso.» Cántico de santidad. «Santo es su nombre.» Cántico de santidad. «Santo es su nombre.» Cántico de misericordia. «Su misericordia es de generación en generación.» Cántico de misericordia. «Su misericordia es de generación en generación.» Cántico de justicia. «Hizo valentía con su brazo.» Cántico de justicia. «Hizo valentía con su brazo.» Cántico de cumplimiento. «Como habló a nuestros padres…»

EL CANTO DE MARÍA

El canto de gratitud conocido como el Magnificat, es el primer suspiro de la fe, es el primer himno cristiano del evangelio de la gracia. En ese canto María sigue el modelo de Ana, al nacer Samuel, el gran profeta y reformador espiritual de Israel. Su canto es de humilde gratitud, «porque ha mirado la bajeza de su sierva», como sucede con todo aquel que reconoce su condición y la grandeza del dador de inmerecidos favores.

Ilustraciones, historias, anécdotas cristianas para predicar en sermones, reflexionar y leer. Las cuales son pequeñas e impactantes, además están separadas por temas de la Biblia sobre CANTICOS. Estas son historias marcantes, cortas y en orden, para predicar a los jóvenes y adultos, sobre CANTICOS. Todos los versículos Bíblicos son de la versión Biblia Reina Valera 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí