Programa Para Nuevos Miembros – Modulo II
Este material fue diseñado para entrenar a los nuevos creyentes de la iglesia. A lo largo de 4 Módulos guiarás a los nuevos miembros de tu congregación desde los conceptos más básicos de la vida cristiana hasta los contenidos doctrinales fundamentales de nuestra fe y el involucramiento en el servicio de la iglesia.
Utiliza el Módulo 2 del Programa Para Nuevos Miembros Utiliza el Módulo 2 del Programa Para Nuevos Miembros para equiparlos frente a los retos de la vida cristiana: la Identidad, Dios nuestro Padre, la Culpa, el Pecado, la Santidad, las Pruebas, las Tentaciones, y mucho más. (10 clases)
4 Módulos cristo céntricos y prácticos. 48 clases. 12 meses de discipulado y entrenamiento.
Sobre el Autor
12 Clases cristo céntricos y prácticos. 48 clases. 12 meses de discipulado y entrenamiento. Este Curso contiene solo 12 clases.