Introducción a la Bíblia

Algunas personas han llamado a la Biblia el libro de los libros.¿Por qué es tan especial la Biblia comparada con otros libros?

¡SU CONTENIDO ES MARAVILLOSO!
La Biblia contiene 1.189 capítulos, 31.173 versículos, cientos de miles de palabras y más de 3 millones de letras. Habla de 2.930 personajes e incluye diversos géneros literarios: prosa, poesía, romance, misterio, biografía, ciencia e historia. En ella se nos habla con igual soltura y autoridad de los sucesos del mundo material y espiritual, de lo agradable y lo desagradable; de los logros y errores humanos; del presente, del pasado y del futuro.

¡SU PRESERVACIÓN Y SOBREVIVENCIA SON ASOMBROSAS!
Escrito sobre un material que se echa a perder rápidamente, siendo copiado a mano cientos de años antes de la invención de la imprenta, es interesante que hay más copias antiguas de la Biblia que de cualquier otra obra clásica.La Biblia también ha aguantado ataques fuertes sin comparación. Muchos líderes y naciones han intentado destruir la Biblia quemándola, declarando ilegal su posesión o distribución. Pero la Biblia sigue siendo mundialmente el libro de mayor circulación.

Comentarios

  • olga huaman espinoza
    Responder

    muy interesante de verdad saber que es una pieza muy valioso para nuestras vidas que todo lo podemos encontrar todo
    Gracias por todo
    Bendiciones

    • admin

      Muchas gracias y bendiciones!

  • leovald
    Responder

    LA BIBLIA ES EL TESTIMONIO DE QUE DIOS TIENE EL CONTROL

  • griseldaarevalo409
    Responder

    es muy bueno a prender poraca

  • Anamaria
    Responder

    Wow es impresionante como Dios se mueve en los corazones de quienes lo aman. Bendigo la vida de todas las personas que dedicaron su tiempo a este programa y aún a las que se dan el tiempo de revisarlo y a todos los que al igual que yo toman parte de este maná que Dios provee en su tiempo para nosotros. Que la gracia del Señor nunca mengue en su camino.

  • Anamaria
    Responder

    Wow es impresionante como Dios se mueve en los corazones de quienes lo aman. camino.

  • Anamaria
    Responder

    Bendigo la vida de todas las personas que dedicaron su tiempo a este programa y aún a las que se dan el tiempo de revisarlo y a todos los que al igual que yo toman parte de este maná que Dios provee en su tiempo para nosotros. Que la gracia del Señor nunca mengue en su camino.

  • Anamaria
    Responder

    Bendigo la vida de todas las personas que dedicaron su tiempo a este programa y aún a las que se dan el tiempo de revisarlo.

  • Mina1
    Responder

    Hola muy bueno todo y como puedo recibir el certificado.? Ya terminé uno y me da link pero entro y nada.

    • admin

      El certificado no está disponible en todos los cursos gratuitos. Muchas gracias por comprensión y bendiciones.