DESCARGAR 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS

Clases Bíblicas Para Niños: Descargar Gratis – (Dinámicas Niños)

Acabamos de subir este excelente material: CLASES Bíblicas PARA NIÑOS CRISTIANOS GRATIS, son en total: 47 lecciones bíblicas del libro de Juan para este 2010. Estas lecciones bíblicas fueron originalmente publicadas en 2006.

Trabaje en la Iglesia sirviendo en el ministerio de jóvenes, y muchas veces teníamos que coordinar también los asuntos de la escuela dominical, por esto sé lo difícil que es realizar un plan de Lecciones Bíblicas para todo el año.

Hoy quiero dejarte el plan completo para que puedas trabajarlas desde ya con tus niños. Cuando termines de realizar este plan, puedes utilizar los otros que tenemos publicados.

Nosotros que hemos trabajado con niños en nuestro ministerio hemos visto la necesidad de separar este trabajo según las edades, trabajos, lecciones y libros:

Lecciones para Escuela dominical para niños de 6 a 8 años

Clases para Escuela dominical para niños de 3 a 6 años

Escuela dominical para niños de 3 a 5 años

Manualidades escuela dominical para niños

Lecciones bíblicas para niños

Libros para escuela dominical para niños

Clase de escuela dominical para niños

Ahora en Devocionales Cristianos entendemos la falta de buen material didáctico gratuito para la ESCUELA DOMINICAL. Por esta razón lanzamos estas 47 CLASES Bíblicas PARA NIÑOS, las cuales puedes descargar fácilmente desde los links que adjuntamos.

Los archivos de las 47 CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS las hemos subido a nuestra área de miembros, esto es para que la descarga sea sin complicaciones, no tendrás NINGÚN PROBLEMA al descargarlas, les recuerdo que están en formato PDF, por lo cual necesitarás ADOBE ACROBAT READER para verlas en tu computador.

También siéntete libre de compartir estas clases bíblicas para niños a tus contactos, asumimos que si eres maestro de escuela dominical, tendrás muchos colegas que deseaban beneficiarse con este Excelente Recurso Cristiano.

Cada una de las lecciones bíblicas viene con Actividades. Si deseas DESCARGAR 47 CLASES BÍBLICAS PARA NIÑOS GRATIS AQUÍ

Actualizado al 20 de abril del 2019: Puedes también aprovechar estos otros links que pueden ayudarte con las Clases Bíblicas para Niños:

  1. DESCARGAR CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS (DINAMICAS NIÑOS)
  2. Escuela Dominical – LECCIONES BIBLICAS GRATIS PARA NIÑOS – MATEO
  3. PARA NIÑOS CRISTIANOS – 42 ESTUDIOS BIBLICOS GRATIS – CLASES ESCUELA DOMINICAL
  4. CLASES BIBLICAS Y LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS – 104 LECCIONES A.T.
  5. 368 HISTORIAS BIBLICAS – DESCARGALAS GRATIS (Niños)

Tenemos nuevas lecciones Bíblicas para niños subidas en nuestra página de Cursos Bíblicos.

Cursos populares para Escuela Dominical

Lecciones Para Escuela Dominical - Libro De Timoteo

36 Lecciones del Libro Timoteo para Niños de 8 a 12 años

22-lecciones-libro-efesios-tapa

22 Clases Bíblicas Efesios

17-lecciones-ninos-clases-tapa

17 Lecciones Bíblicas para Vacaciones Escolares

11-lecciones-biblicas-ninos

Clases para Niños: Éxito Vida Cristiana

Por favor comparte con nosotros tus resultados, dudas e inquietudes. Sabemos que podemos ayudarte con tu ministerio.

Mil Bendiciones y muchas gracias por leernos a diario.

90 COMENTARIOS

  1. Necesito contactarme con alguien para saber cómo son los materiales. Que trae exactamente y sobre todotodo el contenido de cada enseñanza, como puedo hacer para tener un par de clases? Y saber si debo ser miembro.
    Gracias

  2. por favor me urge comunicarme con ustedes, solo estoy interesada enlas ensenanzas para ninos de 8 anos hata 14, y Tambien si existe alguna manera de conseguir El material para estas edades por escrito o manuals, libros etc.

  3. Alida,

    el 90% de nuestro poratl es gratuito para servir a otros ministerios. Solo nos hemos reservado el 10% para poder continuar con la obra que hacemos más de 14 años.

    Existen más de 25,000 páginas gratuitas que este puede leer online en nuestro portal. Use el buscador para afinar lo que necesita.

    Además, puede aprovechar nuestros 3 libros gratuitos con su registro desde aquí

    También puede beneficiarse con algunos cursos que tenemos gratuitos desde aquí

    No tenemos una sede en Venezuela aún, pero puede usar este link si desea bendecir nuestro trabajo:

    DONACIONES CON PAYPAL

  4. hola pastor Dios le bendiga. Se le entiende lo que se dice, pero no todos pueden pagar o aportar, y en la bendición hay grande recompensa. Por ejemplo yo no puedo aportar esos precios que tiene ahí, y me gustaria obtener los materiales. Mi pregunta es ¿tienen sede aquí en Venezuela en donde se podría colaborar con la cantidad que este a nuestro alcance? con tarjeta de Debito o credito dependiendo la cantidad en ella? Espero su pronta respuesta. Pastora: Alida Rivas

  5. Gisela, los recursos son gratis para los miembros que soportan y entienden el trabajo de este ministerio. La pagina de pagos es para realizar el aporte voluntario para que la obra continue.

    Tristemente Gisela, hasta el ministerio del Señor Jesús necesito de aportes voluntarios para llevar el evangelio. Hasta en los países que no pueden aportar para llevar la palabra siempre habrá alguien que tenga que «pagar» por esto.

    Piensa en esto: Nada es gratis; siempre hay alguien que paga. La salvación gratuita para nosotros, para Jesús pago el precio.

    Entendemos CLARAMENTE que no todo es dinero, por está razón el 95% de página es gratuita. Solo nos reservamos el 5% (en aportes) para que la obra pueda continuar.

    No todo es dinero, lo más importante es la actitud del corazón para quien desea ayudar a que la obra crezca. El dinero es solo un medio, pero sin un corazón dispuesto, es BIEN COMPLICADO que algo pueda prosperar. ¡Bendiciones!

  6. No he podido descargar ni un solo recurso de los que indican «gratis», cada vez que lo intento me lleva a la página de pagos. Hay mucha necesidad de expandir el Evangelio del Reino y muchos países desde dónde no podemos pagarlos. Sólo una sugerencia: Amplíen la descarga de recursos gratis, es necesario, no todo es el dinero, primero el Reino de Dios y Su Justicia… ¡Bendiciones!

  7. Hola mi nombre es Diego Glez
    Y agradesco esta ayuda no soy cristiano pero creo en dios y espero poder enseñerle a mi hijo todo lo bueno de estas clases gracias

  8. aprendfer para enseñar como jesus nos encargo y qqqqqqqqqqqque bien que se preocupan en publicar por que es de greeean ayuda dios los bendiga

  9. yo también no puedo descargar las 47 lecciones solo se visualiza 19 lecciones y la numero 11 y 12 son iguales. que puedo hacer por favor ayúdenme

  10. Ana, puedes descargarlas sin problemas. El asunto es que debes primero estar conectada con tu usuario y contraseña antes de la descarga. ¿Has seguido este proceso? Por ejemplo, si ingresas tu usuario y contraseña desde el campo en el lado derecho, el cual dice: ENTRAR podrás descargar todo sin problemas.

    ¿Es en esta página: DESCARGAR 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS que tiene problemas?

    Por favor danos más detalles.

    Muchas gracias y bendiciones.

  11. Dios le bendiga sus leccciones son de gran bendicion y real mente me an ayudado en la clase de escuela dominical de mi iglesia. estoy enseñando el que dice descargar 47 clases y hay algunas clases que no se quieren descargar solo la segunda pagina se ve y la primera no que puedo hacer para obtener toda la leccion que no eh podido descargar.

  12. la misericordia de Dios es tan grande como su amor, sin dios no seriamos nada gracias a el estoy viva pero nadie, entiende que Dios es el camino la verdad y la vida y que nadie viene al padre si no es por mi.

  13. Sara, realizamos esta labor desde el año 1999, y estamos seguros que el Señor nos permitirá estar muchos años más. Muchas gracias por tus buenos deseos, tu comentario nos anima y ayuda a contuniuar.

    Por favor continua leyéndonos a diario. ¡Mil bendiciones!

  14. Dios le bendiga pastor es un gusto saber que lleva las buenas nuevas a la gente por este medio y que nos sirve para aprender y enseñar también. Dios me lo bendiga y que nuestro Padre celestial lo siga usando en su obra.

  15. Witny, la membresía (Fan-gratuita) le permite leer más de 50,000 paginas cristianas totalmente gratis. Para los recursos en pdf, doc, o ppt, es necesaria otra membresía.

    Bendiciones.

  16. un buen material para trabajar con los niños y alimentar espiritualmente
    a los pequeños que conocen a DIOS felicitaciones necesito que me envie a mi correo el materia por favor pasto DIOS le vendiga

  17. Un cordial saludo para el administrador de esta página. Entré con la intención de descargar «GRATIS» clases bíblicas para niños, me registre como fan, pero no me permite descargar los archivos.

  18. HOLA MI NOMBRE ES VILMA Y ME GUSTARIA TENER ACSESO A LAS CLASES DE NINOS PARA PRINTIAR PERO ME MANDA PAGAR,NO HAY UNAOPCION GRATUITA?.SOY MAESTRA DE ESCUELA DOMINICAL Y NECESITO MATERIAL TODOS LOS DOMINOS,SI FUERAN ALGUIEN TAN AMABLE Y ME AYUDE O ME REFIERA UNA PAGINA POR FAOR.BENDICIONES,.

  19. Hola, dirijo el Ministerio nacional de niños en la Convencion Evangelica de Cuba Los Pinos Nuevos, soy esposa de Pastor y tenemos una guardería en nuestra iglesia , me encantaría poder usar su material para niños como herramienta para enseñar , por la ausencia del INTERNET en mi país no puedo descargarlo, estaría muy agradecida si me lo enviarán a michelauzaza@gmail.com

  20. Buenas tardes he tratado de bajar las clases para los niños pero no he podido, por favor les pido que me ayuden porque desde enero estamos trabajando con esta información y no me gustaria dejar de darles los temas a los niños

  21. Estoy bajanddo las lecciones 104 pero la 5 no se encuentra ni las 42.43 y 50 hasta ahi he bajado por el momento

    Muchas gracias por lo que estan haciendo en favor del pueblo de Dios. El les bendecira en gran manera.

  22. no puedo descargar el material me gustaria que me ayudaran necesitamos un material para la escuela dominical tenemos 4 grupo de niños gracias que Dios les bendiga

  23. Hola ? a todos si yo les digo que busquen a cristo porque eso les hace bien ? eso le cambia la vida ami me la cambio pero primero lo tienes que conocer en la iglesia

  24. estoy en busca del nombre de un futuro bebe agradesco me alluden es un varon . Les suplico nos ayuden a elegir un nombre que sea de bendision para su vida …
    DIOS LE BENDIGA POR ESTE HERMOSO MINISTERIO

  25. Muchas gracias por estas lecciones, que Dios nuestro Señor y Salvador Jesucristo los siga bendiciendo. Amén

  26. Ya descargue las maravillosas 19 lecciones que están cargadas pero me urge obtener las restantes. Le ruego hermano mío nos ayude…
    DIOS LE BENDIGA POR ESTE HERMOSO MINISTERIO

  27. Que grande es Dios al tener obreros como ustedes que son de mucha bendición ya que tengo dos alumnos los cuales me demandan el prepararme y este es un material de mucha ayuda como de mucha pero mucha bendición a estos dos alumnos son mis hijos David y Jasiel y el material lo compartire en Escuela Dominical muchas bendiciones par su ministerio y del Señor recibiran la recompensa.

  28. Es de mucha bendición,por favor no paren de bendecir nos con tanto estudio de la palabra q a su vez nos sirve para formar a nuestros niños en la clase bíblica, gracias

  29. Dios les bendiga, no puedo ver las lecciones, me sale Error HTTP 404 – Archivo o directorio no encontrado, ME pueden ayudar?

  30. QUE DIOS LOS BENDIGA ESTÁN MUY IMPORTANTES ESTAS PUBLICACIONES, POR FAVOR NECESITO QUE ME ENVÍEN A MI CORREO CLASES DE ESTOS TEMAS PARA NIÑOS DE QUINTO GRADO DE PRIMARIA POR QUE SOY MAESTRO Y ENSEÑO EDUCACIÓN RELIGIOSA EN PERÚ.

  31. Bendecida noche Pastor; reciba Amor y paz de Cristo desde falcon Venezuela .aun no descargo para movil su material. Por favor si puede envie a mi correo. Sea el Eterno derramando bendiciones en su vida. cristo. Amen

  32. Dios bendiga de una manera especial por compartir este material lo empesamos a usar este mes en escula biblica de niños hnos han hecho un excelente trabajo
    reciban de Dios la recompesa porque estan dando por gracia lo que por gracia han recibido
    bendiciones
    casa del Afarero en Ny

  33. BENDICIONES PASTOR,ESTAMOS USANDO EL MATERIAL NUEVA VIDA EN CRISTO EN NUESTRA IGLESIA,LOS DIAS MIERCOLES COMO ENSEÑANZA Y CRECIMIENTO,CON HERMANOS QUE ESTAN EMPEZANDO SUS PRIMEROS PASOS,TAMBIEN LO HEMOS USADO EN CELULAS Y LOS RESULTADOS HAN SIDO EN VERDAD SORPRENDENTES,PARA MI VIDA COMO PASTORA Y PARA NUESTROS HERMANOS.PRONTO EMPEZARE A USAR EL DE NIÑOS……GRACIAS POR BENDECIR NUESTRAS VIDAS

  34. muy buen material ha sido de mucha ayuda estoy empezando ha dar claces de escuela dominical y me ha sido de mucha bendicion muchas gracias Dios les bendiga grandemente

  35. Olga, regístrate en la página principal y recibirás las actualizaciones. Por el momento puedes descargar todo el material gratuito que tenemos para niños. Por favor utiliza el buscador para esta tarea. Mil bendiciones.

  36. Hola mi nombre es Lady hace unos meses empeze a impartir clases y pz vi q estas lecciones son de mucha ayuda muchas gracias
    Bendiciones!!!

  37. Es una bendición encontrar este sitio estamos emprendiendo un ministerios de niños en una comunidad de la etnia lenca de la república de Honduras C,A ya contamos con 89 niños y es fabulosa la respuesta pero por nuestras condiciones económicas es dificil comprar material pero con esto tenemos para mucho tiempo que Dios bendiga su ministerio y toda la Honrra sea para nuestro Creador

  38. Mil bendiciones por compartir este material tan valioso para
    todos nosotros, que el Señor siga bendiciendo su ministerio. Gracias

  39. hola como estan los saludos en el nombre de nuestro señor JESUCRISTO soy maestra de niños en la iglesia y deseo que me ayuden con estas clases bíblicas para niños por favor gracias y que DIOS LO BENDIGA

  40. Blanca, tienes varios cientos de clases Bíblicas para niños con diversos temas, es solo utilizar el buscador por la palabra clave: Escuela Dominical, Clases para Niños, Historias Bíblicas, Lecciones Bíblicas.En ellas encontrarás lo que buscas. Mil bendiciones!

  41. Hola Buen dia! estoy preparando una clase la cual es tema es Un pueblo quejumbroso permanece 40 años en el desierto, tendran algun material dentro de sus clases bíblicas para niños que me pueda ayudar, muchas gracias, Bendiciones 🙂

  42. Irene, que Dios bendiga ese ministerio tan olvidado y dejado de lado en muchos lugares. Ciertamente es nuestra obligación compartir con los padres el instruir al niño es su camino como la Biblia enseña. Mil Bendiciones y éxitos en tu ministerio infantil.

  43. Hola soy Irene Mendez Y soy maestra de escuela dominical de niños de1 a 6 años y me me
    gustan estos estudios biblicos, son muy imortante porque asi podemos ezplicar a otros sin
    problemas lo que Dios ha hecho con nosotros, y lo que seguira asiendo gracias a Dios y a
    ustedes porque Dios los usa de una manera especial y lo seguira usando. bendiciones.

  44. Es la primera vez que voy a darle clases a los niños. Necesito darle algo que le interese a niños entre 4 y 12 años

  45. Hola bendiciones a todos mi nombre es mariela soy maestra de escuela dominical hace un mes y deseo me ayuden con las ensenanzas amen y gracias

  46. Mariela, por favor registrate para recibir las actualizaciones. Por el momento todo el material esta disponible en la web, y puedes descargarlo gratis. Te sugiero utilizar nuestro buscador en la parte superior derecha. Mil Bendiciones!

  47. hola soy maestra de m.b.i. fundacion fuente de vida.. me gustaria renovarme y si me pueden mandar clases bíblicas para niños.. graciasssss….

  48. soy maestra de escuela domincal, pero quiero cambiar mi metodologia de enseñanza para la niñez, trabajo con niños y preadolescente

  49. Dios te bendiga mi hermana nubia te recomiendo que le hables de lo actual en sus vidas ya que estan en la edad de que ellos quieren experimentarlo todo;hablales del mundo y especificales que Dios dice en su palabra quien se haga amigo del mundo se hace enemigo de EL,que en el mundo hay vicios,mentiras,falsedad,fornicacion,odio y todas estas cosas no le agradan a Dios,luego preguntas que es para ellos cada una de las que nombramos y que daño les hace en sus vidas sai haras un ambiente de confianza entre maestra y alumno.

  50. Me encanta la página y lo completas que están las lecciones. sólo quisiera que agregaran la clase para niños sobre la Santa Cena. No la veo por ninguna página y me urge mucho ya que estoy recopilando material para elaborar un cuadernillo para el maestro y los niños y ese tema me está faltando.
    Bendiciones de dios siempre por esta maravillosa labor de proveernos material gratis.

  51. megusta por que estoy trabajandocon los niños de escuela dominical en maranatha de asamblea de DIOS.

  52. Soy maestra de escuela dominical de adolescentes, no les interesa nada quisiera que me ayudara apenas comenze, pero no se me siento que o lo hago bien ellos esperan algo que los sorprenda pero no se como hacerlo, tengo muchas ganas de servirle a Dios en esta area

  53. María, todo el material para niños es gratuito.Lo sentimos mucho pero nosotros no enviamos ningún tipo de ayuda material. Creemos que puedes encontrar otro tipo de instituciones que haga esta labor. Mil Bendiciones y muchas gracias por comentar.

  54. megusta esto porque soy pastor de la iglesia de Dios en méxico evangeliocompleto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí