ENFERMEDAD | Historias Bíblicas | Ilustraciones | Anécdotas Para Predicar

Historias Cristianas | Ilustraciones | Anécdotas de la Biblia Sobre ENFERMEDAD para predicar en sermones

EL CHINO LEPROSO, PERO SABIO

–¡Señor, te bendigo porque me permitiste ser un leproso!La enfermera, extrañada, le protestó:–Pero….¿Cómo podéis dar gracias a Dios por desgracia tal?.–Porque por ella vine al hospital de la Misión y hallé a mi Salvador, y voy al cielo a vivir con el que tanto nos amó

EL ENFERMO

Estando un obispo de la Iglesia Metodista Episcopal del Sur a bordo del vapor «New Orleans» vio una noche a un hombre ir fugitivamente a cuarto, abrir y cerrar la puerta precipitadamente, pasando algo al interior pero sin entrar. Sospechó que era un caso de fiebre amarilla y después de instar a los oficiales del buque se le informó que se trataba de un sacerdote católico que había contraído esa espantosa enfermedad.Insistió en que se le dejara entrar al cuarto y cuando abrió la puerta, el repugnante olor del cuarto lo detuvo por un momento. Al entrar encontró a un hombre a punto de morir. Por veinticuatro horas no se le había dado más que una taza de agua. ¡Pero cuál fue la sorpresa del obispo al encontrar no a un sacerdote católico, sino a un bien conocido ministro de su propia denominación! Lo cuidó y fue el instrumento de Dios para que recobrara la salud. Arriesgó su vida para salvar la de un extranjero enfermo; pero inesperadamente salvó a un amigo. Alguna agradable sorpresa semejante espera a aquellos a quienes Jesús dirá en su venida: «Enfermo y me visitasteis».

Ilustraciones, historias, anécdotas cristianas para predicar en sermones, reflexionar y leer. Las cuales son pequeñas e impactantes, además están separadas por temas de la Biblia sobre ENFERMEDAD. Estas son historias marcantes, cortas y en orden, para predicar a los jóvenes y adultos, sobre ENFERMEDAD. Todos los versículos Bíblicos son de la versión Biblia Reina Valera 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí