ENTREGA | Historias Bíblicas | Ilustraciones | Anécdotas Para Predicar

Historias Cristianas | Ilustraciones | Anécdotas de la Biblia Sobre ENTREGA para predicar en sermones

ACTRIZ ENTREGADA A SU PAPEL

Meryl Streep se congeló en hielo para sentir lo más real a la muerte posible, para una sola toma con Jack Nicholson. Hicieron varias tomas y no se movía. Uno de los que estaban allí le murmuró al director que no estaba respirando. Hasta quiso averiguar, pero siguió adelante. Cuando terminó, aun pasaron 10 min. más hasta que despertara de un «coma» que produjo a sí misma. El director dijo: «ESO es actuar. ESO es una actriz.»

PREDICADORES ENTREGADOS

John Wesley (a la edad de 87 años, en una carta a Alexander Mather) – «Dame cien predicadores que temen a nada más que al pecado y no desean nada más que a Dios, y me importa una paja si son cleros o laicos; tales solos sacudirán las puertas del infierno y establecerán el reino del cielo sobre la tierra.»

Ilustraciones, historias, anécdotas cristianas para predicar en sermones, reflexionar y leer. Las cuales son pequeñas e impactantes, además están separadas por temas de la Biblia sobre ENTREGA. Estas son historias marcantes, cortas y en orden, para predicar a los jóvenes y adultos, sobre ENTREGA. Todos los versículos Bíblicos son de la versión Biblia Reina Valera 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí