ENVIDIA | Historias Bíblicas | Ilustraciones | Anécdotas Para Predicar

Historias Cristianas | Ilustraciones | Anécdotas de la Biblia Sobre ENVIDIA para predicar en sermones

PROVERBIO MEXICANO

«Las personas envidiosas nunca dan cumplidos, solo se los tragan.»

CONQUISTANDO LAS EMOCIONES

F.B. Meyer estuvo predicando en Northfield, Mass., y grandes multitudes se acercaron para escucharle. Fue entonces cuando el gran maestro inglés de la Biblia G. Campbell Morgan vino a Northfield y la gente empezó a llegar en tropel para escuchar sus brillantes exposiciones de las escrituras. Meyer confesó que al principio tuvo envidia. Él dijo, «La única manera por la cual yo puedo conquistar mis emociones es orar por Morgan cada día, cosa que hago».

EL ÁGUILA Y EL CAZADOR

Dwight L. Moody una vez relató en cuento de un águila, que tenía envidia de otra que podía volar mucho mejor que ella. Un día el águila vio a un cazador con arco y flecha y le dijo, «Deseo que mates a esa águila volando en el aire». El cazador dijo que podía hacerlo, solo que necesitaba unas plumas para su flecha. Así que el águila enviadosa sacó una de sus plumas de una ala. El cazador lanzó la flecha pero no pudo alcanzar la otra águila porque andaba volando demasiado alto. El águila sacó otra pluma, y luego otra…hasta que había perdido tantas plumas que ella misma ya no pudo volar. El arquero tomó ventaja de la situación, dio la media vuelta y mató al águila enviadosa. Aplicando la ilustración Moody dijo, «Si tú tienes envidia de otros, el que será más dañado por tus acciones serás tu mismo».

Ilustraciones, historias, anécdotas cristianas para predicar en sermones, reflexionar y leer. Las cuales son pequeñas e impactantes, además están separadas por temas de la Biblia sobre ENVIDIA. Estas son historias marcantes, cortas y en orden, para predicar a los jóvenes y adultos, sobre ENVIDIA. Todos los versículos Bíblicos son de la versión Biblia Reina Valera 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí