Ezequiel 40:27 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

Estudio Bíblico | Explicación de Ezequiel 40:27 | Comentario Bíblico Online

Un informe sobre el atrio interior. Comienza por el lado sur (v. Eze 40:27), sigue hacia el este (v. Eze 40:32) y lugo hacia el norte (v. Eze 40:35).

1. Las puertas que dan entrada al atrio interior guardan uniformidad exacta con las del atrio exterior. Así también la obra de la gracia es la misma, sustancialmente, en los cristianos ya maduros y en los principiantes.

2. La subida al atrio exterior por cada puerta era por siete gradas o peldaños (v. Eze 40:26); en cambio, la subida al atrio interior por cada puerta era por ocho peldaños, en cuya declaración se advierte cierto énfasis, como puede advertirse por la repetición (vv. Eze 40:31, Eze 40:34, Eze 40:37). La razón de esta diferencia es la distinta altura de los atrios, pues el interior estaba más elevado (v. Eze 40:18, al final). M. Henry hace aquí una hermosa aplicación devocional: «Cuanto más nos acercamos a Dios, más deberíamos elevarnos sobre este mundo y sus cosas». Así el pueblo llano, que había de adorar en el atrio exterior, había de subir siete peldaños para elevarse sobre los del mundo; pero los sacerdotes, que habían de servir en el atrio interior, habían de elevarse sobre el común de la gente, y subir un peldaño más.

Ezequiel 40:27 explicación
Ezequiel 40:27 reflexión para meditar
Ezequiel 40:27 resumen corto para entender
Ezequiel 40:27 explicación teológica para estudiar
Ezequiel 40:27 resumen para niños
Ezequiel 40:27 interpretación bíblica del texto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí