Jóvenes

¿Cómo enfrentar la vida?

Viendo 5 entradas – de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #36
    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Superadministrador

    ¿Cómo enfrentar la vida?

    Creo que esta es una de las preguntas que más se hace la gente en nuestros días, enfrentar la vida es un asunto que se ha vuelto sumamente complicado. Lo que antes era posible hoy es cada vez más difícil y digo esto porque antes también era difícil pero ahora parece mucho más.

    Tal vez en esto tenga mucho que ver que cada día buscamos que la vida sea más rápida y más fácil, de manera que cada vez tengamos menos que hacer y por consiguiente creemos que la vida es como un programa de computadora, que todo se hará por sí solo.

    Enfrentar la vida a diario no es una dificultad es más bien una verdadera forma sana de vivir y una necesidad que si el ser humano no llena y no práctica puede que la vida ya no tenga ningún sentido y de allí al camino de la depresión es muy cercano.

    La Biblia dice:
    Eclesiastés 3:1 “Todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo bajo el cielo: (BJ)

    #57
    Anónimo
    Inactivo

    Como enfrentar la vida,pastor?como enfrentar la vida cuando se esta rodeado de personas en tu entorno laboral en el que me paso 16 horas aprox y mas,donde los compañeros murmurean de los demas,donde se habla mal de los jefes,donde si hablas de Dios te toman por tonto y te atacan?como afrontar la vida,pastor,cuando Dios me ha enviado al pais de mis enemigos,o eso creo?como afrontar la vida para volver al pais de mis amigos?me echaria una mano en este asunto pastor?leo a diario su pagina,y le doy gracias por tan buenos mensajes.

    Dios le bendiga

    #58
    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Superadministrador

    Damian,

    hombre de Dios!! mira tu verdad !! no tus hechos, la verdad es la que escrita y salio de la boca de Dios. El Señor dice que te dará paz y descanso. Dios te ha dado la mente de Cristo. El lugar donde tu estás es bendito por causa de 1 justo, el cual eres tu. Sabemos que nada es fácil y las situaciones aveces se tornan cada vez más difíciles, pero el Señor ha prometido estar con nosotros siempre.

    Mil Bendiciones!

    #59
    jazziejazz
    Participante

    Como enfrentar la Vida? Pastor hace dos años que soy Christiana; me he arrepentido de mis pecados; pero uno de ellos que fue el adulterar de lo cual me he arrepentido el problems esta que yo sigo enamorada de Mi primer novio;y con este yo adultere estando separada de Mi ex- esposo en aquel momento yo no. Era Christiana. yo ahora ya soy Una mujer libre para poder rehacer Mi Vida; pero Mi problema es k sigo enamorada de Mi primer novio; y no quiero fallarle a el señor; ayudeme

    #60
    Rous
    Participante

    como enfrentar la Vida? Pastro cuando conoci a un buen chico despues de varias relaciones, cuandoe lo conoci me pareci muy interesante y compartiamos muchas cosas de Dios y yo estaba sirviendo en mi ministerio pero al pasar unos meses decidimos dar el paso del noviazgo y ambos empezamos a tener tantos altibajos y hoy en dia esa relacion se termina porq en su vida aparecio otra persona a quien el segun ama demasiado, yo me quede fuera de mi ministerio, con los sentimientos vuelto nada y con ganas de levantarme a empezar de nuevo pero con miedo a volver enamorarme .. como enfrento la vida si ahora solo siento que tengo dolor en mi corazon y aunq cada dia le pido A Dios que quiero sanar todo y dejar de amarlo lo segundo se me hace complica porque aun lo amo demasiado…

    bendiicones…

Viendo 5 entradas – de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.