¿Cómo Abrazar La Verdadera Prosperidad?

¿Cómo Abrazar La Verdadera Prosperidad Según La Biblia?

En los últimos 10 años la gente se ha negado aprender acerca de la prosperidad. No los culpo, se han visto muchos casos con excesos horripilantes sobre el dinero. Pero lo cierto es que existe una prosperidad verdadera y bíblica. ¿Deseas leer este trecho que escribí hoy sobre cómo abrazar la verdadera prosperidad? Entonces, sígueme con esta imagen para descargar y si deseas copiar el texto para compartir, aquí te dejo el texto:

Nunca Menosprecies La Prosperidad. Tu destino divino depende de esta. La Verdadera Prosperidad Es Simplemente Tener La Suficiente Provisión de Dios Para terminar Sus Planes En Tu Vida. 

La Prosperidad De Dios Siempre Aumentará Tu Capacidad Para Bendecir A los Demás. Una Clave para aprender: La prosperidad no es un milagro. Es el premio Divino por respetar un principio que viene de Dios.

3 Juan 1:2 “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.”

4 comentarios en «¿Cómo Abrazar La Verdadera Prosperidad?»

  1. Como usted lo comenta y cita la palabra, la prosperidad es tener lo necesario para vivir dignamente y poder ayudar a otros; pero yo creo que la mayor prosperidad es tener un corazón limpio completamente rendido a Dios y guiado por su Espíritu Santo.

Deja un comentario