Día lunes: Una Poderosa Oración Por Todas Las Madres 

Amado Padre, Qué hermoso día para recordar y celebrar a las madres.

Es asombroso cuando pensamos en el poder que tienen las madres para marcar la vida de sus hijos. Es un ¡privilegio! ¡Una tremenda responsabilidad!

Dios, gracias por las madres que nos has dado.

Estamos agradecidos por la forma en que nos formaron, de manera sana y positiva, y las perdonamos por sus errores. Decidimos centrarnos en el hecho de que las utilizaste para crearnos y darnos vida.

Gracias por los esos brazos cariñosos de las mujeres que no fueron nuestras madres, pero que nos amaron que nos amaron como si fuéramos suyos.

Acércate a quienes anhelan ser madres, a quienes lloran la pérdida de un hijo, y a las que echan de menos hijos separados; te confiamos a ellos y a su futuro a ti.

Dios, oramos por aquellos que están en medio de la maternidad en este momento, dales valor para tomar decisiones difíciles; dales fortaleza para que puedan resistir las presiones de nuestra cultura para comprometer los valores divinos; dales energía física y resistencia para que duren más que el adolescente travieso; dales sabiduría más allá de su propia capacidad de saber cuándo escuchar y cuándo hablar dales fe para guiar a sus hijos hacia una fe personal y fuerte en Jesús.

Te pedimos Padre, que des a todas las madres la alegría de formar la vida de sus hijos, de esperanza en sus días oscuros, y sobre todo, un amor dispuesto al sacrificio.

Te amamos, Padre. Amén