Aprende algo nuevo sobre la persona que amas

¿Cómo aprender cosas nuevas sobre la persona que amas?

Cuando adquieres conocimiento tu confianza siempre aumentará. Por eso Dios nos dice que debemos conocerlo diariamente por medio de su palabra.

Si decides conocer a alguien más profundamente, serás capaz de saber sus necesidades. Puedes hacer notas de las preferencias de la persona que amas como: Comida, canciones, libros, auto favorito, sus ambiciones más profundas, etc.

Dios creó la singularidad en nosotros para ser descubierta, para que la apreciemos y celebremos. Un poder será abrirá con cada revelación.

1 Tesalonicenses 3:12 “Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros.”

Elige un hombre de Dios de verdad

¿Sabias que las personas que admiras influencian para siempre en tu futuro? Por esta razón escoge un siervo que aumente tu fe en Dios en vez de apagarla. Aprende de este hombre, de sus cicatrices, de sus consejos y predicaciones. Recuerda que no podrás aprender de los que envidias y tienes resentimientos. Por que de … Leer más

Sabiduría Divina ¿Qué es?

la-sabiduria-de-Dios-Jesus-biblia

Imagen: ¿Qué dice la Biblia sobre la Sabiduría Divina?

Encontrando  La Sabiduría divina

Muchas personas se preguntan ¿qué es sabiduría? Sabiduría es lo que Dios haría en una determinada situación. La sabiduría divina es la clave para todo en la vida, incluso en el área financiera. La Biblia dice que nuestro Señor Jesús fue hecho la sabiduría y poder de Dios (1 Cor 1:24). No importa lo que puedas estar enfrentando hoy, simplemente haz lo que Jesús haría. 

Proverbios 4:5  “Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; no te olvides ni te apartes de las razones de mi boca” (RV 1960).
 

Proverbios 3:16  “Largura de días está en su mano derecha; en su izquierda, riquezas y honra” (RV 1960).

Pastor Carlos Vargas

Sabiduría de Dios, poder de Dios

Dos en sintonía, pueden más que una multitud en discordia

dos-en-sintonia-pueden-mas-biblia

Filipenses 2:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Dos en sintonía, pueden más que una multitud en discordia https://www.devocionalescristianos.org LBLA haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito. DHH llénenme de alegría … Leer más