La Oración de Acuerdo en la Biblia

Cuando trabaje en la IBM, conocí grandes personas que entendían en profundidad acerca de la ciencia de los números. Algunos de ellos fueron mis jefes, otros grandes amigos.

Las matemáticas son conocidas como las ciencias exactas. Por ejemplo, en la multiplicación sabemos que el número «UNO» (Tú) no puede multiplicar. Así que, el aumento siempre comienza con el número «DOS» (Otros).

El Señor Jesús prometió resultados asombrosos con la oración en acuerdo (2 o más personas). ¿Por qué hoy no haces una lista de «7» personas que sean los intercesores de oración en tu vida? Ellos lucharán en lo espiritual para tus victorias en lo natural. Estos guerreros amigos serán tu escudo de protección contra el mal. Te dejo este versículo para que entiendas en profundidad lo que trato de transmitir:

Mateo 18:19-20 “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por Mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.”

Pastor Carlos Vargas