Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.”. Isaías cap. 26 verso 3

¿Por qué esa Paz sobrepasa todo entendimiento? 

Porque la mente humana no puede concebir ni entender, como una Persona pasando una fuerte tribulación, o en medio de una situación de angustia, o siendo perseguido para matarle, o padeciendo hambre, o frio, o calor, o escasez de cualquier tipo, Puede estar “en completa paz“. Por eso, lleno de Gozo, de Asombro, y de experiencia practica, por el disfrutar de dicha Paz, dice el hermano Apóstol Pablo, Inspirado por Dios, en Romanos cap. 8 verso 35:

“¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?“. Y en el verso 37 añade: “

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

“ Esta es la Paz Completa que Dios ha prometido dar; Una Paz que está por muy por encima de las circunstancias; no como el mundo la da; pues el mundo la hace depender de cómo me vaya en la vida, pero Dios la hace depender de Él. Y en Dios, el Discípulo de Jesucristo, aquel que se ha Arrepentido de sus pecados y se ha Refugiado en el Señor Jesucristo, Es más que Vencedor, sin importar sus diversas circunstancias.

Deja un comentario