INDECISO | Historias Bíblicas | Ilustraciones | Anécdotas Para Predicar

Historias Cristianas | Ilustraciones | Anécdotas de la Biblia Sobre INDECISO para predicar en sermones

CRISTIANOS QUE NADAN EN DOS AGUAS

Durante la Guerra Civil, los estados que estaban en la frontera fueron los que más sufrieron. Había muchas personas que trataban de quedar bien con ambos bandos. Tenían las dos banderas, y de acuerdo con la situación del momento izaban una u otra, y daban vivas a uno y otro ejército. ¿Sabéis lo que les sucedió? Fueron despreciados por ambos ejércitos, y sus casas fueron arrasadas. Entre los cristianos, la gente más despreciable es aquella que se parece a estos habitantes de la frontera. Tratan de vivir para dos mundos distintos, y nunca se sabe dónde están. D. L. Moody

¿A QUÉ CATEGORÍA PERTENECES?

Alguien ha dicho que hay tres clases de personas en el mundo: aquellas que dicen quiero, aquellas que dicen no quiero, y aquellas que dicen no puedo. Las primeras triunfan en todo, las segundas se oponen a todo, y las terceras fracasan en todo.

LEE IACOCCA

“Aun la decisión correcta se convierte en una decisión incorrecta cuando se toma demasiado tarde”.
McHenry´s Quips, Quotes & Other Notes por Ramond McHenry

Ilustraciones, historias, anécdotas cristianas para predicar en sermones, reflexionar y leer. Las cuales son pequeñas e impactantes, además están separadas por temas de la Biblia sobre INDECISO. Estas son historias marcantes, cortas y en orden, para predicar a los jóvenes y adultos, sobre INDECISO. Todos los versículos Bíblicos son de la versión Biblia Reina Valera 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí