Josué 18:11 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

Estudio Bíblico | Explicación de Josué 18:11 | Comentario Bíblico Online

La heredad de Benjamín, que la providencia hizo caer cerca de la de José por uno de los lados, ya que Benjamín era el único hermano de padre y madre de José, pues el pequeño Benjamín (Sal 68:27) necesitaba la protección del gran José. Por el otro lado, estaba cerca de la tribu de Judá, a fin de que, más tarde, se uniese a Judá en su adhesión al trono de David y al templo de Jerusalén.

1. Las fronteras exactas de esta tribu. El límite occidental, por la descripción que se nos hace, parece ser que corría en línea paralela al Mediterráneo, aunque a distancia.

2. Las ciudades incluidas en el territorio de esta tribu son mencionadas aquí, no todas, sino las 26 más importantes. Aparece en cabeza Jericó, aun cuando ya estaba desmantelada, y estaba prohibida su edificación con portones y murallas. También estaba dentro de esta tribu Guilgal, donde acampó primero Israel cuando fue hecho rey Saúl (1Sa 11:15). Fue después un lugar muy profano: Toda la maldad de ellos apareció en Guilgal (Ose 9:15). También Betel, lugar famoso, estaba en esta tribu.

Josué 18:11 explicación
Josué 18:11 reflexión para meditar
Josué 18:11 resumen corto para entender
Josué 18:11 explicación teológica para estudiar
Josué 18:11 resumen para niños
Josué 18:11 interpretación bíblica del texto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí