Los Mejores 171 Gifs Cristianos

Buscar imágenes cristianas, así como gifts y vídeos siempre es un tarea difícil de llevar a cabo. La razón es que el día de hoy tenemos cientos de miles de imágenes y gifs en la web que a veces el resultado puede marearnos un poco.

Deseo dejar con ustedes una colección enorme de «Gifs Cristianos» por así llamarlos, aunque claro esta algunos de ellos no pasen necesariamente por el «canon» de la aprobación bíblica.

En estos últimos 5 años hemos visto crecer rapidamente los envíos de Gifs animados, muchos de los cuales ahora están poco a poco reemplazando a los famosos «Emotion», si esas figuritas que expresan el sentimiento del que los envía. Pero como dije están siendo a los pocos reemplazados por «caretas» y gestos «divertidos» de algunos personajes o actores famosos. La cual hace más rápida su propagación.

GIFS CRISTIANOS GRATIS PARA DESCARGAR

En mi lista he querido agregar algunos «gifs cristianos» por así llamarlos, los cuales son para la nostalgia, ya que en los tiempos de hoy poco se descargan debido a su poco uso en nuestro medio. Pero igual he deseado dejarlos para el recuerdo y la posteridad.

Si eres de las personas que como yo, agregaba estas imágenes en movimiento a nuestros textos, o talvez los anexabas en los antiguos e inexistentes mensajes del fallecido MSN (messenger de Hotmail para aquellos que no son de esa época), aquí te los dejo para que puedas descargarlos fácilmente.

Como siempre, nos encantaría saber tus opiniones y pensamientos en nuestra sección de comentarios, tal vez exista como yo alguien que se acuerda de estas graciosas imágenes llamadas GIFS CRISTIANOS.

Un abrazo y recibe mil bendiciones en este día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí