MILAGRO | Historias Bíblicas | Ilustraciones | Anécdotas Para Predicar

Historias Cristianas | Ilustraciones | Anécdotas de la Biblia Sobre MILAGRO para predicar en sermones

POR LA LUZ DE LAS LUCIÉRNAGAS

Una muchacha de 19 años llamada Khun Paot, se escapó del reinado Khmer Rouge en Cambodia después de una ardua jornada con 100 otras personas a través de kilómetros de junglas, canales, montañas, y ríós. Estando en medio de ellos y la libertad estaban soldados comunistas, los elementos, y un estrecho de suelo de jungla cubierto con espinos. Muchos de los que escapaban iban descalzos y traían guaraches gastados? Una medianoche muy oscura impidió al grupo que sufría mientras cruzaba un valle entre dos cordilleras de montañas. «No podíamos ver absolutamente nada,»le dijo Paot mas tarde a un misionero, Maxine Stewart. «Ni siquiera sabíamos donde pisar.» De repente cientos de luciérnagas volaron en vista. Sus luces crearon suficiente luz para que la gente pudiera ver el camino. Los refugiados llegaron a la siguiente montaña por la luz de las luciérnagas,»dijo la Sra. Stewart. Después de que Paot fue trasladada al campo de refugiados Kham Put, fue invitada a una reunión cristiana. «Yo conozco a ese hombre anciano,» exclamó cuando vio la foto el la pared de la capilla. «El es quien nos guió y nos mostró el camino a Tailandia y la libertad.» Ella estaba señalando a una foto de Jesús. The Recorder, September 1979, p. 25.

MILAGRO MODERNO

Un borracho fue convertido por el Señor. Un día, después de su conversión, un escéptico se mofó de él diciéndole: ¿Crees tú que Cristo hizo que el agua se volviera vino? La rápida y acertada respuesta de aquel que había sido un beodo fue: No sé qué decirte…; pero lo que sí sé es que en mi hogar Cristo hizo que el vino se volviera pan.

Ilustraciones, historias, anécdotas cristianas para predicar en sermones, reflexionar y leer. Las cuales son pequeñas e impactantes, además están separadas por temas de la Biblia sobre MILAGRO. Estas son historias marcantes, cortas y en orden, para predicar a los jóvenes y adultos, sobre MILAGRO. Todos los versículos Bíblicos son de la versión Biblia Reina Valera 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí