leer-la-biblia-persona
Quien Lee La Biblia Se Vuelve Una Mejor Persona

Para los cristianos la Santa Biblia es la Palabra de Dios revelada a la humanidad a través de los profetas. Contiene la verdad absoluta sobre el significado de la vida, la condición espiritual humana del pecado y la remisión a través de Jesucristo a través de la fe y el futuro que espera a la humanidad después de la muerte.

La Biblia Y Las Escrituras

Sin embargo, la Biblia o las “Escrituras”, como el Nuevo Testamento también se refiere genéricamente, no trata sólo del mundo espiritual, sino que señala el Reino de Dios en el futuro. Produce transformaciones profundas en el presente, aquí en la tierra, a través de las vidas de aquellos dedicados a entender la voluntad de Dios.

Quien lee la Biblia se vuelven más tranquilo, confiado y generoso, según estudio

Donec Massa Integer

Aunque muchos ya lo han demostrado personalmente, una investigación realizada por el Instituto Barna ayuda a tener una visión más amplia de esta realidad, partiendo del supuesto de que incluso los no cristianos pueden reconocer, a partir de datos estadísticos, que los escritos bíblicos son, de hecho, transformadores.

“Según el estudio, casi el 60% de los estadounidenses dicen que el mensaje de la Biblia ha cambiado sus vidas. Específicamente, los usuarios de la Biblia se sienten tranquilos, animados y esperanzados y tienen un sentido de dirección. Los resultados también muestran que la participación en la Biblia tiene una influencia positiva en el comportamiento”, informa CBN News.

60% De Las Vidas Transformadas

El estudio es conducido anualmente por el “Estado de la Biblia” de la Sociedad Bíblica Americana, conducido por Barna. Los datos de 2018 revelaron que 21 millones de personas están buscando nuevos relatos bíblicos y que al menos 14,9 millones de personas que ya no tenían contacto han decidido volver a la lectura.

“Nuestra investigación mostró que cuando la gente se involucra con la Palabra, sus vidas mejoran”, dijo Roy Peterson, presidente y director ejecutivo de la Sociedad Bíblica Americana. La transformación del comportamiento parece una consecuencia de la sabiduría que se obtiene al leer la Palabra de Dios.

Encuentran Sabiduría, Esperanza y Sanidad

“Encuentran sabiduría, esperanza y sanación. En los tiempos actuales, a veces turbulentos, la Biblia puede proporcionar respuestas bienvenidas”, enfatiza Peterson. Se puede acceder a la encuesta completa en este enlace en inglés.

leer-la-biblia-persona
Quien Lee La Biblia Se Vuelve Una Mejor Persona

Suscríbase a nuestros boletines informativos

Recibe noticias de último minuto de acontecer cristiano.

También te puede interesar

La Asamblea de Francia aprueba una ley que “restringe la libertad de culto”

Una ley aprobada por la Asamblea Nacional de Francia el 16 de…

Un niño ora durante el paso del tornado y la familia es liberada de la muerte por Dios

Un niño ora durante el paso del tornado y la familia es…

Pastor asegura: Fui al infierno y maté a Sátanas

“Fui al infierno y maté a Satanás”, asegura el pastor…. Un linaje…

La Convención Bautista lanza un cómic contra la ideología de género: “2 millones de bautistas se verán afectados”, dice psicóloga

La Convención Bautista Brasileña (CBB) lanzó el pasado día 20 el cómic…

Las universidades Brasileiras se han convertido en fábricas de ateos, advierte el Padre Reginaldo Manzotti

Las universidades brasileñas, especialmente las públicas, se han convertido en bastiones de…