“Fui al infierno y maté a Satanás”, asegura el pastor….

Un linaje de explotadores que se presentan como líderes religiosos y predican un pseudo evangelio ha estado creciendo en Sudáfrica, y el ejemplo más reciente de esto ha sido dirigido por Paseka Motsoeneng, también conocido como Pastor Mboro, quien afirma haber ido al infierno y matado a Satanás.

El líder neo-pentecostal publicó en Facebook un informe de que había ido al infierno y había visto “una fila de millones de personas esperando ser maldecidas por Satanás”, incluyendo políticos en su país esperando el castigo. Pensé que estaban en el cielo”, dijo Mboro.

Como no podía dejar pasar la oportunidad, fue allí y mató a Satanás. Y para hacer aún más falso el relato, declaró que el espíritu maligno había estallado antes de una muerte segura: “Cuando Satanás me vio, entró en pánico y envió a su ejército a matarme. Como Sansón en la Biblia, los derroté y Satanás fue mi última víctima”, declaró.

Sin darse cuenta de que su aventura contradice la Biblia, que Dios le dará a Satanás un destino final al fin de los tiempos, el pastor utilizó las redes sociales para mostrar la historia. Pero las críticas eran tan severas contra lo que se consideraba una mentira obvia que el asesino al demonio que borró la publicación, según el portal Daily Voice.

Pescador

La prensa sudafricana considera que el pastor es un mentiroso compulsivo, porque en la Pascua de 2016 se benefició de la venta de fotos que dijo haber hecho en el cielo, usando su teléfono inteligente.

El precio de “fotos del cielo” llegó a cinco mil rands, que al precio de hoy, 5 de julio de 2017, equivale a R$ 1.235,80. Si los interesados querían hacer sus propias fotos del cielo con sus teléfonos celulares, el pastor anunció que haría una caravana, a un costo de diez mil rands por cabeza.

Pero las historias que involucran al Pastor Mboro no se detienen ahí, y muestran que tiene buen gusto por los autos. Cuando se presentó con un BMW i8 (que en Brasil cuesta R$ 800.000), dijo que el vehículo fue dado por Dios en reconocimiento por “haber ayudado a los pobres”.

“La Biblia dice que los que se preocupan por los pobres serán exaltados por Jesús. He ayudado a los pobres. Dios me recompensó con un i8”, justificó.

Suscríbase a nuestros boletines informativos

Recibe noticias de último minuto de acontecer cristiano.

También te puede interesar

La Asamblea de Francia aprueba una ley que “restringe la libertad de culto”

Una ley aprobada por la Asamblea Nacional de Francia el 16 de…

Los que más leen la Biblia se vuelven más tranquilos, confiados y generosos, dice un estudio

Para los cristianos la Santa Biblia es la Palabra de Dios revelada…

Un niño ora durante el paso del tornado y la familia es liberada de la muerte por Dios

Un niño ora durante el paso del tornado y la familia es…

La Convención Bautista lanza un cómic contra la ideología de género: “2 millones de bautistas se verán afectados”, dice psicóloga

La Convención Bautista Brasileña (CBB) lanzó el pasado día 20 el cómic…

Las universidades Brasileiras se han convertido en fábricas de ateos, advierte el Padre Reginaldo Manzotti

Las universidades brasileñas, especialmente las públicas, se han convertido en bastiones de…