tornado-muy-fuerte-estados-unidos
Un niño ora durante el paso del tornado y la familia es liberada de la muerte por Dios

Un niño ora durante el paso del tornado y la familia es liberada de la muerte por Dios

Los fenómenos naturales como los tornados son comunes en algunos países, como los Estados Unidos. Sin embargo, dependiendo de la categoría, pueden causar mucha destrucción dondequiera que vayan, incluyendo la de vidas humanas.

El jueves pasado, por ejemplo, un tornado muy fuerte azotó los estados de Texas y Louisiana en los Estados Unidos, dejando cinco personas muertas, junto con varias casas y otros activos de infraestructura destruidos.

Una de las casas afectadas por el tornado fue la de un pastor bautista llamado Danny en la ciudad de Converse. No estaba en casa en el momento del incidente, sino sólo su esposa, Dawn Asbel, y su hijo.

Según CBN News, su casa comenzó a temblar y los árboles fueron arrancados por la fuerza del viento, muy cerca de la casa de la familia.

El hijo de Danny le pidió a su madre para orar, “Dios estuvo definitivamente con nosotros anoche”, dijo Dawn, recordando los momentos de pánico que experimentó con su hijo.

“Normalmente no me asusto, pero anoche fue diferente. Noé era una roca; él estaba más tranquilo que yo. Dijo: “Mamá, vamos a orar”. Entonces oremos”, dijo ella.

Su esposo, el Pastor Danny, dijo que el incidente la ayudó a darse cuenta de lo importante que es la vida de su familia. Agradecido a Dios por la liberación concedida, también comentó el episodio.

“Cuando pasan cosas así, recuerdas lo que es importante. No te preocupes por las pequeñas cosas”, dijo. El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, destacó el papel de las iglesias en las comunidades afectadas por el tornado, que se unieron voluntariamente para ayudar a las víctimas.

“Lo que hemos visto hasta ahora en Ruston y en todo el estado de Louisiana han sido residentes haciendo lo que mejor saben hacer, siendo vecinos unos de otros”, dijo Edwards.

“Especialmente la comunidad de fe ha sido tremenda en el número de grupos que están cocinando para los rescatadores y aquellos cuyos hogares han sido destruidos”, dijo. La información: Guiame.

Suscríbase a nuestros boletines informativos

Recibe noticias de último minuto de acontecer cristiano.

También te puede interesar

La Asamblea de Francia aprueba una ley que “restringe la libertad de culto”

Una ley aprobada por la Asamblea Nacional de Francia el 16 de…

Los que más leen la Biblia se vuelven más tranquilos, confiados y generosos, dice un estudio

Para los cristianos la Santa Biblia es la Palabra de Dios revelada…

Pastor asegura: Fui al infierno y maté a Sátanas

“Fui al infierno y maté a Satanás”, asegura el pastor…. Un linaje…

La Convención Bautista lanza un cómic contra la ideología de género: “2 millones de bautistas se verán afectados”, dice psicóloga

La Convención Bautista Brasileña (CBB) lanzó el pasado día 20 el cómic…

Las universidades Brasileiras se han convertido en fábricas de ateos, advierte el Padre Reginaldo Manzotti

Las universidades brasileñas, especialmente las públicas, se han convertido en bastiones de…