madonna-aborto-Jesus-papa
Madonna dice que Jesús apoyaría el aborto y dice que quiere discutirlo con el Papa

Madonna ha construido una carrera en la música pop con un objetivo favorito: la Iglesia Católica. En muchas de sus canciones y videos musicales ha habido huellas de la denominación sobre temas que son queridos no sólo por los fieles católicos, sino por todo el cristianismo. Ahora, la artista de 60 años ha hecho una demostración en defensa del aborto usando el nombre de Jesús.

Es evidente que la nueva polémica de la “reina del pop” tiene que ver con la necesidad de salir en los titulares por su nuevo lanzamiento, el álbum “Madame X”, su decimocuarto en su carrera, que incluso trae un tema con la participación de la brasileña Anitta.

Según información de Fox News, Madonna concedió una entrevista al presentador australiano Andrew Denton y aprovechó la oportunidad para decir que Jesús apoyaría el aborto.

“Hablemos del punto de vista de Jesús sobre las mujeres. Hablemos de ello. ¿No crees que Jesús estaría de acuerdo en que una mujer tiene el derecho de elegir qué hacer con su cuerpo? Creo que [el Papa Francisco] estaría dispuesto a tener esta conversación conmigo”, dijo la artista.

La creencia de Madonna en el supuesto apoyo de Jesús al genocidio de los bebés incapaces de defenderse es tan fuerte que dijo que tenía la intención de reunirse con el pontífice católico para discutir el asunto.

La Iglesia Católica, como la gran mayoría de las denominaciones cristianas, ya sean protestantes u ortodoxas, está en contra del aborto y predica que “la vida debe ser protegida”, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

En los Estados Unidos, el tema del aborto ha vuelto a ser discutido debido al proyecto de ley llamado “Heartbeat” que fue propuesto en Georgia. El proyecto de ley establece la prohibición del aborto después del momento en que se puede detectar un latido del corazón, y ha causado muchas protestas de activistas en los principales medios de comunicación, incluyendo protestas de actores, músicos, comediantes y celebridades, que amenazan con boicotear al estado si se aprueba.

Suscríbase a nuestros boletines informativos

Recibe noticias de último minuto de acontecer cristiano.

También te puede interesar

Estudio Genético Verifica y Valida Historia de la Biblia

Los primeiros filisteos, tribu a la que pertenecía el mítico gigante Goliat,…

Cuatro hombres ‘buscando oración’ del pastor, roban y saquean iglesia

La policía de Port Elizabeth está a la caza de cuatro hombres…

Iglesia cristiana paga deuda médica de casi 2,000 familias pobres

La deuda médica es un grave problema que afecta a uno de…

Médico puede perder su registro por hablar de Dios con los pacientes

En su defensa, Richard Scott dice que el órgano está “cediendo al…

Facebook está silenciando a los conservadores, advierten los expertos

Organizaciones de izquierda auditarán los contenidos publicados en la mayor red social…

Pastor regresa a los países que lo persiguieron para evangelizar

Pastor evangélico regresa a los países que lo persiguieron para evangelizar a…