OBRA DE CRISTO | Historias Bíblicas | Ilustraciones | Anécdotas Para Predicar

Historias Cristianas | Ilustraciones | Anécdotas de la Biblia Sobre OBRA DE CRISTO para predicar en sermones

LA OBRA DE CRISTO

Un niño construyó un botecito con mucho cuidado. Al llevarlo a un río para probarlo, se lo llevó la corriente. El niño se fue a su casa triste. Poco tiempo después lo vio en la vitrina de un tienda. Entró y lo reclamó como suyo, pero el vendedor le explicó que lo había comprado y que por eso no se lo podía dar a menos que le pagara el precio que le había costado. El niño no tenía dinero y entonces se puso a trabajar duramente hasta conseguir el dinero. Entonces fue a la tienda y compró el botecito. Entonces le dijo: «Querido botecito ahora te amo doblemente, primero, porque te hice, y segundo porque te compré.»

OBELISCO ABANDONADO

Tendido en su cama en la cantera de Aswam en el Sur de Egipto está un obelisco que nunca fue terminado. Allí ha permanecido, en su estado presente, por varios miles de años. Se cree ser el trabajo del Faraón Thotmés III, lo que hubiera sido el obelisco más alto jamás construido. Mide 14 x 14 pies en la base, y su peso estimado es de 1,170 toneladas. ¿Cómo es que nunca alcanzó la gracia de un templo egipcio, o que nunca adornó una ciudad moderna? Porque, después que los hombres trabajaron en él por un tiempo y le dieron forma a tres de sus lados, un defecto fue encontrado en él. Por lo tanto, fue abandonado como impropio para la posición que iba a ocupar. Es una hermosa pieza de granito, pero defectuosa.Los egipcios no quisieron poner un obelisco defectuoso ante uno de sus templos. Asimismo el Dios viviente ha decretado que nada inmundo, nada defectuoso, nada pecaminoso, jamás entrará en el cielo: Así que, todos los hombres en su estado natural quedan excluidos. Un predicador dijo, «No hay un hombre justo sobre esta tierra que haga el bien y no peque.» Pero por la muerte y resurrección de Uno que es sin defecto y perfecto en todo, el hombre pecaminoso puede ser limpiado de todo pecado y tener un lugar en el cielo.1200 More Notes, Quotes and Anecdotes. A. Naismith, M. A. London Pickering & Inglis Ltd. 1975

Ilustraciones, historias, anécdotas cristianas para predicar en sermones, reflexionar y leer. Las cuales son pequeñas e impactantes, además están separadas por temas de la Biblia sobre OBRA DE CRISTO. Estas son historias marcantes, cortas y en orden, para predicar a los jóvenes y adultos, sobre OBRA DE CRISTO. Todos los versículos Bíblicos son de la versión Biblia Reina Valera 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí