SERMONES | Historias Bíblicas | Ilustraciones | Anécdotas Para Predicar

Historias Cristianas | Ilustraciones | Anécdotas de la Biblia Sobre SERMONES para predicar en sermones

EL MUNDO NECESITA MENSAJES DE DIOS

«El mundo no necesita sermones; necesita un mensaje. Puedes ir a un seminario y aprender cómo predicar sermones, pero tienes que ir a Dios para conseguir un mensaje.» Oswald J. Smith

DISPARAR LAS APLICACIONES

Henry Ward Beecher escribió a estudiantes acerca de un sermón de Jonathan Edwards, en donde en la parte doctrinal él ponía en posición a sus pistolas, pero en sus aplicaciones abrió fuego. Muchos tomamos tanto tiempo poniendo en posición nuestras armas, que tenemos que terminar sin haber sacado ni un disparo. Dejamos para los oyentes hacer aplicación de la verdad. Error fatal.

EL SERMÓN LEÍDO

Un pastor protestante leyó su primer sermón estando presente Bernard Shaw. Terminada la ceremonia religiosa, el pastor preguntó a Bernard Sahw su opinión acerca del sermón. “Le haré tres objeciones” dijo Shaw: “En primer lugar, lo ha leído. En segundo término, lo ha leído mal. Y, por último, la verdad es que no valía la pena leerlo”.

EBEN-EZER

Sentimos en nuestro pecho algo del ánimo de Sir Francis Drake, quien después de haber navegado por todo el mundo, tuvo que enfrentarse con una tormenta en el Támesis. “¡Qué!” dijo Drake “he navegado con seguridad por todo el mundo, ¿Y ahora ve voy a ahogar en un vaso de agua?” Lo mismo decimos nosotros hoy. Hemos sido ayudados a través de tanto tiempo y tan frecuentemente; por otra parte, “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”, ¿por qué, pues vamos a temer ahora? Más aún: ¿Cómo nos atrevemos a temer?

Ilustraciones, historias, anécdotas cristianas para predicar en sermones, reflexionar y leer. Las cuales son pequeñas e impactantes, además están separadas por temas de la Biblia sobre SERMONES. Estas son historias marcantes, cortas y en orden, para predicar a los jóvenes y adultos, sobre SERMONES. Todos los versículos Bíblicos son de la versión Biblia Reina Valera 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí